twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
26-09-2012 Versión imprimir
El musical 'A quién le importa'
busca protagonistas

Las audiciones, del 1 al 5 de octubre en el Teatro Príncipe de Madrid
 
El musical A quién le importa, que recuerda la música de Carlos Berlanga y llegará a la Gran Vía madrileña a finales de año, busca a los integrantes de su elenco. \"Queremos ver a artistas, nostálgicos o no de la Movida madrileña, que tengan un don para la interpretación, la canción, el baile o la música\", reza la convocatoria que ha publicado la página web del espectáculo, www.aquienleimportaelmusical.com.
 
Los interesados encontrarán en esta dirección todos los detalles sobre la convocatoria y el formulario para presentar las candidaturas a través de la propia web. El espectáculo se quiere estrenar el próximo 21 de diciembre y se nutre de las míticas canciones que Carlos Berlanga escribió en los años ochenta para Alaska, tanto en la época de Pegamoides como de Dinarama. Sonarán Un hombre de verdad, El rey del glam, Bailando, Ni tú ni nadie o el tema que da título al montaje, entre otros éxitos.
 
El libreto que había esbozado Carlos Berlanga (1959-2002) lo retomó su hermano Jorge Berlanga hasta su fallecimiento, en junio de 2011. La obra se convierte así en un homenaje a una época emblemática, a los dos Berlangas y a un ramillete de canciones que han conservado la vigencia de generación en generación. El musical se articula en torno a seis personajes disparatados e irreverentes, de nombres Óscar, Camila, Sor Yvonne, Fabiolo, Ángel y Bowie. 
26-09-2012 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio