twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
22-10-2012 Versión imprimir
Curso de doblaje con Ana Isabel Hernando
Martes y jueves, del 6 al 29 de noviembre, en Madrid


CARLA ROGEL
La Fundación AISGE ha convocado un curso de doblaje, dirigido a actores profesionales, a cargo de la profesora Ana Isabel Hernando, que impartirá las clases entre el 6 y el 29 de noviembre en Madrid. Las sesiones tendrán lugar en dos turnos: mañanas, de 9.00 a 13.00 horas y tardes, de 16.00 a 20.00 horas.
Las clases se desarrollarán en La Academia, Escuela de Doblaje, sita en el Paseo de la Habana 206, Bajo 4.
El curso cuesta 80 euros para los socios de  AISGE y 150 euros en el caso de los no socios. Los interesados deben enviar CV y foto antes del 28 de octubre (la selección corre a cargo de la profesora). Info: cursos@aisge.es / 915 212 255  
 
SOBRE EL CURSO
La Fundación AISGE organiza este taller que tiene como objetivo formar al actor en la práctica del doblaje proporcionándole un conocimiento amplio, exhaustivo y práctico, indicado para los intérpretes que necesiten doblarse a sí mismos o a terceros.
             El curso se dividirá en dos bloques: una fase teórica que sentará las bases de la técnica del doblaje –adaptación y ajuste; takes, reparto, sincronía, interpretación y ambientes- y una fase práctica sobre obras de ficción, dibujos, series, documentales y locuciones.
 
SOBRE LA PROFESORA
Ana Isabel Hernando, licenciada en Arte Dramático, inició su carrera como actriz en 1979 y de actriz de doblaje en 1989. Entre sus trabajos, Esplendor en la hierba, El exorcista, El Padrino (I y II) o Perdidos.  Es directora de doblaje desde hace 17 años, en series y películas como El Fugitivo, Maibu, Policías de Nueva York, La Espada de La Hechicera, Andy Barker o Los Negociadores.

 

22-10-2012 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio