twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
10-01-2017 Versión imprimir
 

Taller en el Centro Actúa para aprender a utilizar los móviles inteligentes


Las sesiones, completamente gratuitas, tendrán lugar las mañanas del 23 y 24 de enero
 

La Fundación AISGE quiere ofrecer a sus socios, especialmente a aquellos mayores de 60 años, un taller de aprendizaje para el uso de los dispositivos móviles de última generación.
 
   Esta iniciativa, que AISGE desarrolla en colaboración con la Fundación Vodafone y ADITEC (Asociación de Diseño Técnico de Programas para el Desarrollo Social), se propone mostrar las diferentes posibilidades que ofrecen estos dispositivos: cómo utilizarlos, cuál es su utilidad y qué aplicaciones resultan más interesantes para cada usuario. También se trata, por supuesto, de que los asistentes aprenda a disponer de todas las posibilidades que brindan los teléfonos de última generación.
 
   El taller, de dos días de duración, se celebrará las mañanas del 23 y 24 de enero en horario de 11.00 a 14.00 horas en el Centro Actúa (Calle Cavanilles 15; metro Menéndez Pelayo, Conde de Casal o Pacífico).
 
   Se trata de un curso completamente gratuito para los socios y socias de AISGE. Para el desarrollo del taller, es necesario que cada participante lleve consigo su teléfono inteligente o smartphone.
10-01-2017 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio