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01-02-2008

AISGE presenta entre sus principales objetivos realizar una gestión transparente y cercana a los titulares de derechos, razón por la que brinda una atención personalizada a cada uno de sus miembros en todas las oficinas y delegaciones de la Entidad.

Esta labor se desarrolla por el equipo técnico adscrito al departamento de socios, al que cualquier miembro de la entidad puede solicitar información y asesoramiento sobre todos los aspectos relativos a la gestión desarrollada por AISGE.

Este sistema garantiza que cualquier intérprete cuya gestión de derechos se encuentre encomendada legalmente a AISGE, pueda ser atendido de forma personalizada, con independencia de cuál sea su trayectoria profesional. Esta atención se canaliza mediante un sistema de cita previa, complementado con un servicio de atención telefónica.
 
Asimismo, el departamento de socios gestiona el proceso de incorporación de los titulares a la Entidad, y todas las labores relativas a la participación de los socios en el funcionamiento de AISGE. Por otro lado, en una esfera más técnica, este área se ocupa igualmente de procesar y supervisar todas las declaraciones de trabajos realizados por los miembros de la Entidad,  determinando, junto con el departamento de reparto, su viabilidad y correspondiente inclusión en el repertorio artístico de cada socio, labor esencial para poder liquidar con posterioridad los derechos de propiedad intelectual que estos trabajos puedan generar.
 
Finalmente, conviene señalar que con el desarrollo de las nuevas tecnologías, el objetivo de alcanzar la eficiencia en la gestión y la máxima cercanía en la atención, se encuentra más cerca tras la implantación del Área de Socios Web, un espacio virtual gestionado por los departamentos de socios y de reparto, en el que cualquier titular podrá declarar sus trabajos, chequear su repertorio, sus repartos y solicitar revisiones de los mismos, sin necesidad de desplazarse.   

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