twitter instagram facebook
Versión imprimir
31-01-2019


Seminario práctico vivencial de alto rendimiento: Arquitectura emocional, con Mayte Ariza

Las mañanas de lunes, miércoles y viernes, desde el 11 de febrero al 15 de marzo, en el Centro Actúa

El taller que presenta este año la prestigiosa preparadora tiene como objetivo que el alumno comprenda e interiorice el gran poder de las emociones para alcanzar los  sueños.

 

No se puede llegar a un casting con miedo. No se puede ser efectivo con la rabia ni aportar ilusión con la tristeza, pero tampoco podemos permanecer continuamente emocionados. En ese caso, nuestra alteración sería constante y ello supondría una pérdida considerable de foco y un problema de dispersión .

 

Los grandes objetivos son:

 

·      Saber poner el talento al servicio de un gran sueño. El talento sin emoción es muy aburrido. La emoción marca la diferencia. 

·      Saberse vender y atrapar miradas para ganar en cada momento depende de nuestras emociones proyectadas.

·      Tener éxito no es sinónimo de desgaste. Las emociones bien gestionadas proporcionan ahorro de energía, optimizar tiempos, rentabilidad y calidad.

·      Ser rentables con nuestros sueños: vivir de lo que amamos y no tener lo que amamos en segundo plano. Desarrollar la inteligencia emocional activa el poder de los beneficios

·      Descubriremos el poder de transformarnos en una personalidad única dentro de nuestra profesión, con las emociones estratégicas que nos deben acompañar. 

 

 

   La metodología que se utiliza es con dinámicas de alto impacto, combinando la adquisición de conocimientos con su interiorización y el desarrollo práctico de la arquitectura emocional dentro del Dream’ s Strategy Method.

 

 

Lunes, miércoles y viernes en el Centro Actúa (Calle Cavanilles 15, metros Menéndez Pelayo, Conde de Casal o Pacífico).

Desde el 11 de febrero al 15 de marzo. De 11:00 a 14:00 horas.

45 horas.  135 euros. 

 

Si estás interesado/a, remite tu solicitud junto a tu CV antes del 7 de febrero a cursos@fundacionaisge.es. Detalla en el asunto: Mayte Ariza.

El viernes 8 de febrero se confirmarán los admitidos

 

 

 

 

 

 

Versión imprimir