twitter instagram facebook
Versión imprimir
01-08-2019

Arquitectura Emocional con Mayte Ariza en El Centro Actúa, desde el 16 al 26 de septiembre


 

En este taller de dos semanas de duración, la coach Mayte Ariza mostrará a los asistentes el proceso de "ser" protagonista de sus propios sueños. Diseñará para ello una estrategia exclusiva, en la que su "arquitectura emocional" genera un equilibrio y unas pautas necesarias para convertir el mencionado sueño en realidad. 


Los grandes objetivos de este tutelaje son:


Saber poner el talento al servicio de un gran sueño: el talento sin emoción es muy aburrido. La emoción decide a la hora de la elección. La emoción marca la diferencia. 


Saberse vender y atrapar miradas para ganar en cada momento depende de nuestras emociones proyectadas.


Tener éxito no es sinónimo de desgaste. Las emociones con una arquitectura propia permiten ahorrar energía, optimizar tiempos, rentabilidad y calidad.


Ser rentables con nuestros sueños: vivir de lo que amamos y no tener lo que amamos en segundo plano o como un plan B. Nuestro sueño con las emociones arquitectadas genera resultados tangibles. Desarrollar la inteligencia emocional activa el poder de los beneficios.


 El alumno descubrirá el poder de transformarse en una personalidad única dentro de su profesión, con las emociones estratégicas que nos deben acompañar. 

 

         

 

Avalada por la experiencia

Mayte Ariza acredita amplia experiencia como docente y coach con su metodología de inteligencia emocional. Ha colaborado con la Universidad Complutense, la Universidad Carlos III y con la Fundación AISGE en otras ocasiones. Además, ha trabajado como coach institucional y de actores.

  Con su Dream's Strategy ha impartido conferecnias en el Instituto de Empresa, ICADE Business School, Quantum Comunicación, Expomanagement y la  Oficina Española de Turismo en Milán. 

 

 

 

¿Cuándo?

Entre el 16 y el 26 de septiembre. Lunes, martes, miércoles y jueves, de 11:00 a 14:00 horas (total: 24 horas)


¿Dónde?

En el Centro Actúa (Calle Cavanilles, 15, Madrid. Metro: Menéndez Pelayo, Pacífico o Conde de Casal).

 

¿Cómo inscribirse? 

Envía tu solicitud antes del 11 de septiembre a cursos@fundacionaisge.es

Escribe en el concepto: Mayte Ariza. El listado de admitidos se publicará el 12 de septiembre en horario de tarde.

 

¿Cuánto?

96  euros.


Versión imprimir