twitter facebook instagram
Noticias Entrevistas Cursos

24-11-2016 Versión imprimir

Convocatoria de la Asamblea General de AISGE

El sábado 17 de diciembre, en la sede central de Ruiz de Alarcón. Las asambleas territoriales, entre el lunes 12 y el viernes 16

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la entidad, el 27 de noviembre se abre el periodo de convocatoria de la Asamblea General de AISGE para el mes de diciembre de 2016.

La convocatoria de la Asamblea General está siendo remitida a todos los socios, junto con la documentación correspondiente a su celebración. En este envío, que se recibirá en los próximos días en los domicilios, se incluye el calendario con las citas en cada una de las delegaciones. En este artículo se adelanta ya la agenda de fechas, para poder tomar nota de ellas. La documentación de la asamblea se encuentra disponible en cada una de las delegaciones y centros de trabajo de AISGE, y se puede consultar al equipo técnico cualquier duda o aclaración.

Asamblea General (Ordinaria y Extraordinaria)
Sábado 17 de diciembre de 2016 (Calle Ruiz de Alarcón, 11)

• Ordinaria.          10,30 h. Primera convocatoria.
                               11,00 h. Segunda convocatoria.
  • Extraordinaria.    11,30 h Primera convocatoria.
                                12,00 h. Segunda convocatoria.

En esta convocatoria se ha remitido, ya que es objeto de estudio y aprobación, el Presupuesto 2017 de AISGE, incluyendo la Tasa de Administración que presupuestamos para el próximo ejercicio. Asimismo, se incluyen otros documentos que ilustran otros puntos que serán sometidos a la consideración de las asambleas territoriales y la Asamblea General de AISGE.

Una vez más, se pone a disposición de los socios el sistema de voto electrónico remoto, previsto en los vigentes estatutos y cuyo reglamento fue aprobado en la Asamblea General celebrada en junio de 2013. Este sistema se ha puesto en marcha para facilitar que podáis participar en las asambleas, mediante un sistema alternativo a la asistencia a las mismas o la delegación de voto. Es un sistema cómodo, rápido y absolutamente fiable, que permite el acceso a toda la documentación de la asamblea, para su revisión y votación.

El sistema de voto electrónico es accesible a todos los socios de la entidad que tengan suscrito su contrato de acceso y uso del Área de Socios de la página Web de AISGE, ya que el uso de la contraseña (personal e intransferible) garantiza la fiabilidad y seguridad electrónica del voto. Os recomendamos el uso de esta herramienta a todos aquellos socios que, por motivos profesionales o personales, no podréis acudir a las citas asamblearias, ya que de esta forma podéis participar igualmente en las decisiones de la entidad, y manteneros al día de las novedades de nuestra actividad, que en esta ocasión son numerosas e importantes.

La activación del sistema de voto electrónico comenzará a las 00,00 horas del domingo 27 de noviembre, y estará en funcionamiento hasta las 23,59 horas del domingo día 4 de diciembre. Los puntos que deban ser aprobados por la Asamblea General de Socios, han de ser sometidos a votación en todas y cada una de las asambleas territoriales así como en la Asamblea General que se celebra en Madrid. Por ese motivo, los plazos de uso del voto electrónico, fijados por el Reglamento que regula este sistema, se establecen respecto a la celebración de la primera asamblea territorial (la de Santiago de Compostela, que celebraremos el día 12 de diciembre).

Para aquellos que sí podréis asistir personalmente a alguna de las citas asamblearias, o que optéis por la delegación de voto, se ha remitido, como es habitual, la hoja de color salmón – Documento a entregar en la Asamblea – en la que figuran vuestros datos personales y vuestros votos. Recordad que este documento debéis presentarlo en la Asamblea si asistís personalmente y, si optáis por delegar el voto en otro compañero, tenéis que utilizar este mismo documento y hacedlo llegar a vuestra delegación cumplimentado.

Elección del censor de cuentas
Asimismo, se someterá a votación de nuestros socios la elección del censor de Cuentas para el ejercicio 2017. Para facilitar vuestra elección, incluimos la presentación de los distintos candidatos que han formalizado su voluntad de concurrir en este proceso.
Recordad que cada socio sólo podrá elegir a uno de los candidatos, siendo elegido aquel socio que haya obtenido la mayoría de los votos en todas las asambleas territoriales y en la Asamblea General.

El censor de Cuentas, tal y como viene recogido en el artículo 79 de los Estatutos de la entidad, ejerce un control económico y financiero de la entidad, estando facultado para asistir, con voz pero sin voto, a las reuniones del Consejo de Administración que se convoquen durante su año de ejercicio. A lo largo del año, el censor de Cuentas tendrá a su disposición todas las cuentas de la entidad, y al finalizar el ejercicio, es necesario que prepare un informe de cara a la siguiente Asamblea General. Dicho informe se incluye en la memoria que se edita anualmente por AISGE.

El censor ejercerá sus funciones durante un año contable, prorrogándose sus funciones hasta la presentación efectiva de su informe, con independencia de la finalización del año natural en el que ejerciera su cargo. Para la realización del informe, el censor siempre cuenta con el apoyo del equipo técnico de AISGE, que mantiene varias reuniones con él y responde cuantas dudas puedan surgir en la elaboración de su informe y en el día a día económico.

Estos son los candidatos que concurren este año a la elección (ordenados por la presentación de su candidatura).

XUAN TOBI (Juan Rubio Méndez)
Xuan Tobi es actor de imagen, habiendo trabajado en cine, televisión, teatro y publicidad. Entre sus trabajos en cine destacan su papel de co-protagonista en “La cremallera”, en 1981, o su papel protagonista en “Casting” de Fernando Marinero y por el que fue premiado en el Festival de Alcalá. (Premio al mejor Reparto 1998).

Su currículum recoge su participación en más de veinte películas de cine, más de veinte participaciones en series de televisión (siendo actor de reparto en “Aquí no hay quien viva” u “Hospital Central”, en el pasado más reciente, o en las míticas “Los ladrones van a la oficina” o “La huella del Crimen”).

Pertenece a la Delegación de AISGE en Madrid.

MARIUS M. (Marius Lucien Makon Nkoyock)
El actor de cine Marius M., también conocido como Elton Prince, fue formado en la prestigiosa escuela de teatro parisino “Les Cours Florent”. Años más tarde se mudó a Londres dónde empiezó una formación breve y rigurosa en el Actor Center londinense, lugar al que acuden regularmente actores de la talla de Idriss Elba (Mandela) o  Colin Firth (El discurso del Rey).

Marius se dio a conocer en España  gracias a su personaje de Archibald en la obra de teatro “Los Negros” del director Miguel Narros (Caballero de la orden de las Artes y Letras de Francia) y, a partir de entonces, trabaja en la famosa serie Inglesa "MAD DOGS", en la película “El Bosque” junto a Tom Sizemoore (“Save the private Ryan”), en el drama Alemán "ALLES INKLUSIVES",  en “Ciudadano Villanueva” con Juan Pablo Shuck (Pasión de Gavilanes), y en series como “El Barco”, “Aída”, “Familia”, y “La Fuga”.

Acaba de estrenar “Tratos” con el director del Centro Dramático Nacional, Ernesto Caballero, una adaptación de la obra Cervantina “Tratos de Argel”.
Pertenece a la Delegación de AISGE en Madrid.

JUAN ANTONIO GÁLVEZ (Antonio Gálvez Albero)
Nace en Madrid. Comienza en el Teatro universitario y el teatro de Cámara. Licenciado por la RESAD, realiza cursos con Strasberg y Carlos Gandolfo. En 1962 debuta con la compañía de Berta Riaza y Ricardo Lucia. Y posteriormente a las órdenes de Adolfo Marsillach, José María Morera, Ricardo Lucia, José María Loperena, José Luís Gómez, Carlos Gandolfo, Juan Pedro de Aguilar, Manuel Gutiérrez Aragón, entre otros.

Teatro
: “Los Melindres de Belisa” , “La Dama Duende”, “El Cid”, adaptación del poema del Mío Cid, “Velada en Benicarló”, “Todo en el Jardín”, “El Padre”, “Olvida los Tambores”, "Los Comuneros", "Rosas Rojas para mí”, "El Gran Teatro del Mundo"…

Cine
: “La noche más hermosa”,  Manuel Gutiérrez Aragón, “La noche más larga”, José Luís García Sánchez, “Feroz”, Manuel Gutiérrez Aragón, etc.

Televisión
: Espacios de “Estudio 1”, “Pequeño Estudio”, “Novela”. En series: “Tango” de Miguel Hermoso, “Cuéntame cómo pasó”, “Hospital Central”, “De repente Los Gómez”,  "La que se avecina", "El comisario",  etc.

Doblaje
: Ha sido la voz de Nick Nolte, Michael Douglas, Tom Skerrit, Mandy Patinkin, etc. Y ha dirigido durante treinta años el doblaje de películas y series.
Pertenece a la Delegación de AISGE en Madrid.

JULIÁN RODRÍGUEZ (Julián Rodríguez Gallego)
Julián es licenciado en Derecho por la UCM. Actualmente es miembro de la Junta del Sindicato de Doblaje (ADOMA), donde ocupa el cargo de Tesorero.

Actor de teatro, cine y televisión, y de doblaje. En teatro se formó desde muy joven en compañías no profesionales, interviniendo en obras como Coriolano, Antígona, etcétera. Su actividad profesional se ha orientado, en especial, al teatro para niños y jóvenes.

En el campo audiovisual, ha trabajado en varios proyectos cinematográficos, tales como “Café, coca y puro” o “Siete mil días juntos”, y en diversas series como “La forja de un rebelde”, “El crimen de las estanqueras de Sevilla, “Tango”, entre otras…

Asimismo, es actor de doblaje, desde 1989, en películas de distribución y para televisión, como “Brokeback Mountain”, “Zodiac”, la saga de Harry Potter (el personaje doblado es Arthur Weasley), y más recientemente títulos como “Amor y amistad”, “Elle”, o series de ficción y animación, como “Juego de tronos”, “The good wife”, “Orange is the new black”… También ha participado en el doblaje de videojuegos, como “Call of Duty”o “”World of Warcraft”.

En 2014 ha sido publicada su primera obra de teatro, “Sicilia”.
Pertenece a la delegación de AISGE en Madrid.

Desde estas líneas os invitamos a venir y participar activamente en la Asamblea ya que, en estos momentos, la cohesión del colectivo es fundamental para seguir sosteniendo el proyecto de AISGE.

24-11-2016 Versión imprimir