twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
26-05-2016 Versión imprimir

 


Convocatoria de la Asamblea General de AISGE


La cita, el domingo 19 de junio en Madrid. Las asambleas territoriales, desde el jueves 9 (Santiago de Compostela) al viernes 17 (Barcelona)
 
 
Asamblea General (Ordinaria y Extraordinaria)
Domingo 19 de junio de 2016 (Calle Ruiz de Alarcón, 11)
 
Extraordinaria. 11.00 h. Primera convocatoria. 11.30 h. Segunda convocatoria.
Ordinaria. 12.00 h Primera convocatoria. 12.30 h. Segunda convocatoria.
 
 
Asambleas Territoriales (Ordinaria y Extraordinaria) - Junio de 2016
 
- Santiago de Compostela. Jueves 9 de junio, a partir de las 18.30h (Calle Monte dos Postes 14, bajo)
- San Sebastián. Lunes 13 de junio, a partir de las 11.30h (Calle Aguirre Miramón 8, bajo)
- Valencia. Miércoles 15 de junio, a partir de las 12.00h (Calle Barón de Cárcer 30, 1º-2)
- Sevilla. Jueves 16 de junio, a partir de las 11.30h (Calle Peral 51, bajo)
- Barcelona. Viernes 17 de junio, a partir de las 17.00h (Calle Consell de Cent 433, principal 1)
 
 
 
De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la entidad, el 25 de mayo se ha abierto el periodo de convocatoria de la Asamblea General de AISGE para el mes de junio de 2016.
 
   La convocatoria de la Asamblea General ya está siendo remitida a todos los socios, junto con la documentación correspondiente a su celebración. En este envío, que recibiréis en los próximos días en vuestros domicilios, se incluye el calendario con las citas en cada una de nuestras delegaciones, aunque en estas líneas se incorpora también la agenda. La documentación de la asamblea está también disponible en cada una de las delegaciones y centros de trabajo de AISGE, con todo el equipo técnico a disposición para cualquier aclaración o duda.
 
   En esta convocatoria se ha remitido, para su estudio y aprobación, la Memoria de las actividades realizadas en 2015 por AISGE y la Fundación AISGE. El envío se realiza en soporte digital (CD), pero las sedes disponen de una edición en papel a disposición de quienes prefieran la versión tradicional. Además, y para facilitar el análisis de la Memoria, hemos incluido este año un breve resumen ejecutivo con las cifras más destacadas del ejercicio.
 
 
 

 
 
 
   Una vez más, se pone a disposición de los socios el sistema de voto electrónico remoto, previsto en los vigentes estatutos y cuyo reglamento fue aprobado en la Asamblea General de junio de 2013. Este sistema permite la participación en las asambleas mediante un sistema alternativo a la asistencia personal o la delegación de voto. Se trata de una alternativa cómoda, rápida y absolutamente fiable, que permite el acceso a toda la documentación de la asamblea para su revisión y votación.
 
   El sistema de voto electrónico es accesible a todos los socios de la entidad que tengan suscrito su contrato de acceso y uso del Área de Socios de la página Web de AISGE. El uso de la contraseña (personal e intransferible) garantiza la fiabilidad y seguridad electrónica del voto. Recomendamos el uso de esta herramienta a todos aquellos socios que, por motivos profesionales o personales, no puedan acudir a las citas asamblearias. De esta manera se participa igualmente en la actualidad de la entidad y en la toma de decisiones.
 
   La activación del sistema de voto electrónico ha comenzado a las 00.00 horas del miércoles 25 de mayo y permanecerá en funcionamiento hasta las 23.59 horas del lunes 6 de junio. Los puntos que deban ser aprobados por la Asamblea General de Socios han de ser sometidos a votación en todas y cada una de las asambleas territoriales, así como en la Asamblea General de Madrid. Por ese motivo, los plazos de uso del voto electrónico, fijados por el Reglamento que regula este sistema, se establecen respecto a la celebración de la primera asamblea territorial (Santiago de Compostela, 9 de junio).
 
 
 

 
 
 
   Para aquellos que sí puedan asistir personalmente a la cita u opten por la delegación de voto, se ha remitido la habitual hoja de color salmón –Documento a entregar en la Asamblea– con los datos personales y votos. Este es el documento que debe presentarse en la Asamblea si asistís personalmente; si optáis por delegar el voto en otro compañero, tenéis que utilizar este mismo documento y hacerlo llegar a vuestra delegación cumplimentado.
 
   La Asamblea abordará algunas cuestiones relativas a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. La participación de los socios es fundamental porque la Asamblea General adopta las decisiones más importantes en el funcionamiento de AISGE. Desde estas líneas os invitamos participar activamente y cohesionar al colectivo.
 
 
 
 
 
26-05-2016 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio