twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
20-10-2016 Versión imprimir
Antonio Zabalburu, censor de cuentas de AISGE durante 2016
Antonio Zabalburu, censor de cuentas de AISGE durante 2016
 

Próxima asamblea general, el sábado 17 de diciembre en Madrid



Abierto hasta el 23 de noviembre el plazo para la presentación de candidaturas al cargo de Censor de Cuentas



Un año más, tal y como establecen nuestros Estatutos, los socios de AISGE  tendrán que elegir en la próxima asamblea general de diciembre al que será censor de Cuentas para el ejercicio 2017.

Plazo de presentación
El cargo de censor de Cuentas, así como cualquier punto que deba ser aprobado por la Asamblea General de Socios, ha de ser sometido a votación en todas y cada una de las asambleas territoriales así como en la Asamblea General que se celebra en Madrid. Por ese motivo, el plazo debemos fijarlo respecto a la celebración de la primera asamblea territorial.
 
   Este año el Consejo de Administración de AISGE ha decidido ampliar el plazo de presentación de candidaturas para facilitar una mejor comunicación a todos los socios y que estos cuenten con un plazo mayor para poder presentar sus candidaturas.
 
   Aquellos socios de AISGE que estén interesados en concurrir a la elección del censor de Cuentas 2017 disponen de plazo desde el día 20 de octubre hasta el próximo 23 de noviembre, inclusive, para presentar sus candidaturas, ya que el periodo para poder emitir el voto electrónico comienza con una antelación de 15 días naturales a la celebración de la primera Asamblea Territorial, que tendrá lugar el 12 de diciembre en Santiago de Compostela y a tal efecto es necesario presentar las candidaturas a través de la herramienta informática que será habilitada para el voto electrónico. El censor de cuentas a lo largo de todo este año 2016 ha sido el actor Antonio Zabalburu.
 
   Os recordamos que, un año más, ponemos a vuestra disposición el sistema de voto electrónico remoto que os permitirá, a todos los socios de la entidad, la emisión del voto electrónico para todos los asuntos sometidos a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. Es necesario contar con las contraseñas de acceso y uso del Área de Socios de la página Web de AISGE para poder hacer uso del voto electrónico.
 


Los requisitos para presentar una candidatura a censor de Cuentas son los siguientes:
1)    Ser socio de AISGE
2)    Enviar la siguiente documentación (puede enviarse la documentación escaneada):
  1. una foto reciente,
  2. un breve currículum vitae –unas cuatro líneas que resuman su actividad profesional-;
3)    y completar un documento de formalización de la candidatura que les facilitaremos en cualquiera de las delegaciones de AISGE o que les podemos remitir vía email, fax o correo postal.
 
   Todos los socios que deseen información sobre el cargo desempeñado por el censor de Cuentas, sus funciones y responsabilidades, o que deseen formalizar su candidatura pueden ponerse en contacto con Inmaculada Sanchis a través del número de teléfono 91 521 04 12, en la Delegación de AISGE en Madrid, sita en Ruiz de Alarcón número 11, o bien a través del correo electrónico direcciongeneral@aisge.es , haciendo constar la palabra clave “censor”.
 
 
 
Panorámica de una reciente Asamblea General en AISGE
Panorámica de una reciente Asamblea General en AISGE
 
 
Calendario de las asambleas territoriales
A pesar de que en las próximas semanas, y conforme a los preceptos establecidos para la convocatoria de la Asamblea General de la entidad en nuestros Estatutos, se remitirá a todos nuestros socios la documentación correspondiente a la celebración de la misma, incluimos el calendario con las citas en cada una de nuestras delegaciones, con el fin de darles, precisamente, una mayor difusión. Como principal novedad de la Asamblea General de este año, la Asamblea General de Madrid tendrá lugar el sábado día 17 de diciembre, en vez del domingo como viene siendo habitual.
 
   La participación de nuestros socios en la Asamblea General es un hecho fundamental en la vida de la entidad, ya que es precisamente la Asamblea General quien adopta las decisiones más importantes que dirigen el curso del quehacer diario.
 
   Desde estas páginas os invitamos a venir y participar activamente en la Asamblea y aprovechar esta para compartir vuestras preocupaciones y encontraros con los compañeros. En estos momentos, la unión del colectivo es fundamental para seguir sosteniendo el proyecto AISGE.
 
 
AGENDA
Asamblea General (Ordinaria y Extraordinaria)
Sábado 17 de diciembre de 2016 (Calle Ruiz de Alarcón, 11)
 
  • Ordinaria. 10,30 h. Primera convocatoria.
       11,00 h. Segunda convocatoria.
  • Extraordinaria. 11,30 h Primera convocatoria.
   12,00 h. Segunda convocatoria.
 
Asambleas Territoriales (Ordinaria y Extraordinaria) - Diciembre de 2016
 
  • Santiago de Compostela. Lunes 12 de diciembre, a partir de las 19,00 h. Primera convocatoria. (Calle Monte dos Postes, 14 bajo).
  • San Sebastián. Martes 13 de diciembre, a partir de las 11,30 h. Primera convocatoria. (Calle Aguirre Miramón 8, bajo).
  • Valencia. Miércoles 14 de diciembre, a partir de las 10,30 h. Primera convocatoria. (Calle Barón de Cárcer, 30, 1º - 2).
  • Sevilla. Jueves 15 de diciembre, a partir de las 11,00 h. Primera convocatoria. (Calle Peral 51, bajo).
  • Barcelona. Viernes 16 de diciembre, a partir de las 17,00 h. Primera convocatoria. (Calle Consell de Cent, 433, ppal. 1).
 
20-10-2016 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio