twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
31-05-2017 Versión imprimir

 

Convocatoria
de la Asamblea General de AISGE
 
 
 El sábado 24 de junio, en la sede de Ruiz de Alarcón. Las asambleas territoriales, entre el lunes 12 y el jueves 22
 
 
De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la entidad, el 28 de mayo se ha abierto el periodo de convocatoria de la Asamblea General de AISGE para el mes de junio de 2017.
 
   La convocatoria de la Asamblea General está siendo remitida a todos los socios, junto con la documentación correspondiente a su celebración. En este envío, que se recibirá en los próximos días en los domicilios, se incluye el calendario con las citas en cada una de las delegaciones. En este artículo se adelanta ya la agenda de fechas, para poder tomar nota de ellas. La documentación de la asamblea se encuentra disponible en cada una de las delegaciones y centros de trabajo de AISGE, y se puede consultar al equipo técnico cualquier duda o aclaración.
 
 
Asamblea General Ordinaria
Sábado 24 de junio de 2017 (Calle Ruiz de Alarcón, 11)
 
            11.00 h. Primera convocatoria.
            11.30 h. Segunda convocatoria.
 
 
Santiago de Compostela.
Lunes 12 de junio, a partir de las 18 horas (Calle Monte dos Postes, 14)
 
San Sebastián.
Miércoles 14 de junio, a partir de las 11.30 horas (Calle Aguirre Miramón, 8)
 
Valencia.
Jueves 15 de junio, a partir de las 11 horas (calle Barón de Cárcer, 30)
 
Sevilla.
Martes 20 de junio, a partir de las 11.30 horas (Calle Peral, 51)
 
Barcelona.
Jueves 22 de junio, a partir de las 17 horas (Calle Consell de Cent, 433)
 
 
 

 
 
 
 
   En esta convocatoria se han remitido, ya que son objeto de estudio y aprobación, las Cuentas Anuales y la memoria de AISGE de 2016. Además se incluye un resumen con las principales cifras del ejercicio que se cierra para una lectura más ágil de la información contenida en la memoria.
 
   Una vez más, se pone a disposición de los socios el sistema de voto electrónico remoto, previsto en los vigentes estatutos y cuyo reglamento fue aprobado en la Asamblea General celebrada en junio de 2013. Este sistema se ha puesto en marcha para facilitar que podáis participar en las asambleas, mediante un sistema alternativo a la asistencia a las mismas o la delegación de voto. Es un sistema cómodo, rápido y absolutamente fiable, que permite el acceso a toda la documentación de la asamblea, para su revisión y votación.
 
   El sistema de voto electrónico es accesible a todos los socios de la entidad que tengan suscrito su contrato de acceso y uso del Área de Socios de la página Web de AISGE, ya que el uso de la contraseña (personal e intransferible) garantiza la fiabilidad y seguridad electrónica del voto. Os recomendamos el uso de esta herramienta a todos aquellos socios que, por motivos profesionales o personales, no podréis acudir a las citas asamblearias, ya que de esta forma podéis participar igualmente en las decisiones de la entidad, y manteneros al día de las novedades de nuestra actividad, que en esta ocasión son numerosas e importantes.
 
   La activación del sistema de voto electrónico se ha realizado a las 00.00 horas del domingo 28 de mayo, y estará en funcionamiento hasta las 23.59 horas del martes día 6 de junio. Los puntos que deban ser aprobados por la Asamblea General de Socios, han de ser sometidos a votación en todas y cada una de las asambleas territoriales así como en la Asamblea General que se celebra en Madrid.
31-05-2017 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio