twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
01-03-2017 Versión imprimir

AISGE emprende
un programa de ayudas para la salud cotidiana
de sus socios


Los destinatarios podrán beneficiarse de tratamientos para dentista, ocultista o audífonos, entre otros


CELIA TEIJIDO
El Área Asistencial de la Fundación AISGE ha desarrollado un proyecto orientado a cubrir de manera parcial algunas de las necesidades no cubiertas por el sistema público de salud. Son tratamientos que inciden directamente en la calidad de vida de los ciudadanos y que a menudo no se afrontan de la manera más adecuada porque su coste económico es difícil de asumir.
 
   Partiendo de esta premisa, el equipo asistencial de la entidad ha desarrollado un proyecto para que aquellos socios y socias de AISGE que no pueden asumir estos costes puedan obtener una ayuda y afrontar tratamientos muy necesarios para el bienestar cotidiano, como los odontológicos, oftalmológicos (gafas, lentillas) y los auditivos (audífonos).
 
   El proceso para solicitar estas ayudas es muy sencillo. Basta con que los interesados se pongan en contacto con cualquiera de los trabajadores sociales de la Fundación AISGE, bien en las delegaciones o escribiendo al correo electrónico asistencial@fundacionaisge.es. Estos profesionales serán los encargados de abrir el expediente correspondiente, realizar el seguimiento del tratamiento e informar con más detalle sobre la metodología del proyecto.
 
   El programa contempla distintas propuestas metodológicas para dinamizar las solicitudes, priorizar en los casos más urgentes y formular resoluciones objetivas y ecuánimes que beneficien en mayor medida a aquellos solicitantes con mayores dificultades económicas. Para formular la petición y optar a las ayudas, los socios tendrán que presentar  la última declaración de la renta, el presupuesto del tratamiento que precisan o una factura del mismo. El equipo técnico les facilitará un formulario específico para la solicitud.
01-03-2017 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio