twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
25-11-2015 Versión imprimir
 
El preparador de Leonardo DiCaprio presenta su libro en el Centro Actúa


Bernard Hiller detallará los contenidos de ‘Deja de actuar. Aprende a vivir’ el martes 15 de diciembre
 
 
CELIA TEIJIDO
Bernard Hiller, actor y celebrado coach de actores estadounidenses como Leonardo DiCaprio o Cameron Diaz, acudirá el próximo 15 de diciembre al Centro Actúa de la Fundación AISGE (c/ Cavanilles 15, metro Menéndez Pelayo) para presentar su libro Deja de actuar. Aprende a vivir. La charla tendrá lugar a las 11.00 de la mañana y la entrada es completamente gratuita hasta completar el aforo.
 
   A partir de su experiencia como actor y preparador, Hiller aprendió que enseñar el oficio no basta. Por ello ideó un sistema de entrenamiento a actores que prepara también a los alumnos para destacar en la industria del espectáculo. De todo ello ha querido dejar constancia en las páginas de Deja de actuar. Aprende a vivir.
 
   El volumen, a juicio de su firmante, puede resultar de utilidad para quienes deseen colocarse frente a la cámara. Bernard Hiller intenta determinar con su método qué conduce a una gran interpretación y cómo convertir a un buen actor en gran actor.
 
   Para confirmar la plaza en este encuentro, escribe un correo a cursos@fundacionaisge.es y detalla en el concepto: Conferencia Bernard Hiller.
25-11-2015 Versión imprimir
ę AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   PolÝtica de privacidad
Inicio