twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
03-11-2017 Versión imprimir

 
 
Calle Cavanilles, 15. Jueves 16 de noviembre, a las 18.00


Bernard Hiller presenta en el Centro Actúa su libro ‘Deja de actuar, empieza a vivir’
 
El preparador de actores vierte toda su sabiduría en la segunda edición de su obra de referencia
 
CELIA TEIJIDO
El ilustre preparador de actores Bernard Hiller regresa al Centro Actúa de la Fundación AISGE (calle Cavanilles 15, metros Menéndez Pelayo, Pacífico o Conde de Casal) para presentar la segunda edición de su obra de referencia, Deja de actuar, empieza a vivir. En este libro ha logrado condensar en apenas 160 páginas su método de interpretación, con el que ha recorrido medio mundo. Hiller propone ejercicios y consejos para averiguar qué tiene cada uno de verdaderamente especial y para trabajar desde esa autenticidad que a veces es tan difícil de descubrir.
 
   El autor de la introducción del libro en su edición española es Carlos Bardem, que resume así los méritos del coach: “Hay mucha sabiduría actoral y vital en las páginas de este libro del maestro Bernard Hiller. Disfruten de esta master class de alguien que las da por todo el mundo y en cada ciudad cuenta para ellas con algunos de los mejores actores de cada sitio”.
 

 
 
   Nacido en Buenos Aires, Bernard Hiller es actor, productor y bailarín, y se ha labrado durante más de 30 años una gran carrera como preparador de actores. Durante ese tiempo ha elaborado un método que ahora imparte por todo el mundo, con clases magistrales en Berlín, Roma, Londres, Los Ángeles, Ibiza o Madrid, entre otras ciudades. Ha sido el impulsor de las carreras de estrellas hoy tan consagradas como Cameron Díaz, Emilio Rivera o Chace Crawford.
 
03-11-2017 Versión imprimir
ę AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   PolÝtica de privacidad
Inicio