twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
02-02-2017 Versión imprimir

36 horas de canto
con Gema Castaño
en el Centro Actúa


Tener conciencia de que la voz es un músculo que necesita ejercitarse para alcanzar lo que queremos lograr es el principal objetivo de estas clases que tendrán lugar en el mes de febrero y marzo en el Centro Actúa. Gema Castaño ayudará a sus alumnos a conseguir la técnica suficiente para que la voz se proyecte sana y limpia.
 
   Para adquirir esta capacidad se aprenderán ejercicios de vocalización apoyados en la base lírica, para luego ser proyectada a cualquier estilo musical, desde el jazz al blues o el teatro musical.
 
   Una vez se aprenda a optimizar la voz, Castaño enfoca la formación a cómo prepararse para un casting. La intención es montar canciones de teatro musical; es decir, la interpretación musical de la mano de la interpretación actoral. "Esa es la verdadera técnica vocal emocional e interpretativa", resume la profesora de este curso eminentemente enfocado a los actores.
 
Un referente del teatro musical
Gema Castaño es una de las artistas de teatro musical más representativas de nuestro país. En su currículo cuenta con títulos como Los Miserables (1992), donde interpretó a Fantine; La Maja de Goya (1997), para la que se metió en la piel de la Duquesa de Alba, o Estamos en el aire (1999). También puso la voz a la protagonista de Pocahontas. En la actualidad imparte clases de canto y prepara un espectáculo en solitario.


Cuándo: Del 20 de febrero al 16 de marzo de 2017
Horario: de 11:00 a 14:00 horas. Lunes, martes y jueves
Dónde: Centro Actúa (calle Cavanilles 15- Madrid)
Cuánto: 100 euros (menos de 3€ la hora)
Mándanos tu CV antes del 15 de febrero a: cursos@fundacionaisge.es
 
Se confirmarán las plazas el jueves 16 de febrero por la tarde
 
 
02-02-2017 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio