twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
28-12-2016 Versión imprimir
Foto: Enrique Cidoncha

36 horas de claqué
en el Centro Actúa con Chema Marín


Todos los martes y jueves, a partir del 17 de enero, con grupos intermedio y de iniciación



Si quieres introducirte en el fabuloso mundo del Tap Dance de manera fácil, o por el contrario tu nivel es intermedio y quieres revisitar los clásicos, anímate y… ¡Bailemos Claqué! El Centro Actúa abre sus puertas para esta disciplina a partir del 17 de enero, con Chema Marín como maestro de ceremonias.
 
   El propósito del curso es que el alumno sienta que está bailando desde la primera clase. “No importa la edad, pues afortunadamente el claqué no entiende de esto. El secreto está en disfrazar la técnica con las coreografías y la música, elemento también imprescindible  en este curso”, explica el profesor. Las clases van dirigidas, en definitiva, a todo tipo de personas que amen el Tap clásico.
 
   Chema Marín tiene experiencia como bailarín y coreógrafo de jazz y claqué, especializado en Tap Dance de conjunto al estilo del Broadway de los años treinta (Shim Sham Shimmy, Soft Shoe, The E.B Choruse, Chair Dance). Se formó, entre otros, con Patricia Wilson, Tony Clayton, Rusty E. Frank, Sam Webber o Steve Zee.
 
   Ha participado en diversos programas de televisión, obras de teatro y publicidad (Portugal, España, Colombia), y durante una larga etapa de su carrera realizó infinidad de cruceros por todo el mundo. Ha trabajado para Disney como coreógrafo para el álbum Magic Disney, junto a The Royal Philharmonic Orchestra.

   Imparte clases en centros como la Asociación de la Danza, la Fundación FirsTeam de Assumpta Serna o el ABC Estudio de Ángela Carrasco, entre otros. También colabora de manera habitual con el programa de Silvia Tortosa En casa contigo.
 
   En la VII gala de los Premios Actúa de AISGE (noviembre de 2015) mostró junto a sus alumnos el trabajo realizado durante el curso.
 
 
Cuándo:
Martes y jueves
Desde el 17 de enero al 6 de abril
 
Horario:
Intermedio de 12,00 a 13,30
Iniciación de 13,30 a 15,00
 
Cuánto:
100 euros (curso completo: 36 horas)
 
Dónde:
Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15 (metros Menéndez Pelayo, Pacífico, Conde de Casal)
 
Manda tu solicitud al correo: cursos@fundacionaisge.es antes del 10 de enero. Especifica en el concepto: Claqué Chema Marín y tu nivel
 
Se confirmará la admisión el miércoles 11 de enero
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
28-12-2016 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio