twitter instagram facebook
Versión imprimir
18-09-2018

Ven al Centro Actúa a bailar claqué con Chema Marín

A partir del 9 de octubre, todos los martes y jueves al mediodía. Solo para nivel intermedio

 

El propósito del curso que nos propone Chema Marín es difundir las coreografías clásicas que a través de los años nos ha dejado como legado este bello arte, para que de esta manera pueda estar al alcance de todos. El objetivo también es que el  alumno sienta que está bailando desde la primera clase y no desee perderse ninguna. No importa la edad: por fortuna, el claqué no entiende de años. El secreto está en hermanar la técnica con las coreografías y la música, el otro elemento también imprescindible en este curso.


   "Estas clases van dirigidas a todo tipo de personas que amen el tap clásico", nos insiste Marín. 


Una trayectoria imparable

Chema Marín es profesor, bailarín y coreógrafo de jazz y Claqué  especializado en Tap Dance de conjunto al estilo Broadway  años 30. Ha participado en diversos programas de televisión, teatro y publicidad (Portugal, España, Colombia). Durante una larga etapa de su carrera realizó infinidad de cruceros por todo el mundo. Entre otros trabajos como coreógrafo trabajó para Disney. Como profesor,  imparte clases en diferentes centros como  la Asociación de la Danza, la Fundación FirsTeam de Assumpta Serna, ABC Estudio de Ángela Carrasco o La Fundación AISGE. Participó, de hecho, con todos sus alumnos en la gala de los Premios Actúa que servía para conmemorar el 25 aniversario de la entidad.


   Colabora de manera habitual en el exitoso programa de Silvia Tortosa En Casa Contigo y ha recibido el Botón de Oro de YouTube por superar el millón y medio de suscriptores.


   En 2017 es elegido por Televisión Española para homenajear en el programa Días de Cine a Fred Astaire, por el 30 aniversario de su fallecimiento. Ese mismo año también participó en la Gala de entrega de Premios de dicho programa. Recientemente ha vuelto ha colaborar con este espacio de TVE para celebrar el 40 aniversario de la película Grease.


Fechas: Desde el 9 de octubre al 20 de diciembre. 

Festivos 1 de noviembre y 6 de diciembre no computan como clase y no se recuperan.

Horario: de 12.30 a 14.00 horas. Martes y jueves.

Dónde: Centro Actúa (calle Cavanilles 15, metro Menéndez Pelayo)

Cuánto: 90 euros 

 

Manda tu solicitud junto a tu CV - con foto - antes del 4 de octubre cursos@fundacionaisge.es y especifica en el asunto "Claqué intermedio"

 (Se confirmarán las plazas el 5 de octubre por la mañana)

 

Versión imprimir