twitter instagram facebook
Versión imprimir
27-12-2018

Claqué con Elsa Álvaro, todo el primer trimestre de 2019 en el Centro Actúa

Las clases, de hora y media, transcurrirán los martes y jueves al mediodía, desde el 15 de enero al 11 de abril

 

La profesora de claqué Elsa Álvaro será la encargada de que los alumnos consoliden sus conocimientos técnicos de esta disciplina y vayan avanzando de nivel. Sus ejercicios siguen siempre una música para encajar los ritmos en ella. Las clases también aplicarán la técnica en una coreografía para disfrutar lo aprendido de forma dinámica y divertida. 

 

   La barcelonesa Elsa Álvaro se diplomó en Comedia Musical en el Instituto de danza Coco Comin. Amplió sus estudios en canto, interpretación, verso y danza en diferentes escuelas, y en tap con profesores como Guillem Alonso y Roser Font. Debutó profesionalmente con la función La traición en la amistad, dirigida por Mariano de Paco, en el XXVI Festival de Teatro Clásico de Almagro. Ha trabajado en Hysteria, dirigida por John Malkovich, y obras como Tres sombreros de copaLos sueños de mi prima Aurelia y Suite bufa, dirigidas por Víctor Álvaro. En musicales ha trabajado en Evil Dead, el musical (fue nominada como mejor actriz revelación en los Premios de Teatro Musical), Grease, el musical de tu vidaThe Hole 2La viuda alegre La Celia, estas dos últimas dirigidas por Emilio Sagi y Jordi López.

 

Actualmente trabaja en Billy Elliot como swing femenina, responsable de los números de claqué del espectáculo. Ha formado a todos los niños y niñas que aparecen en la función. 

 


Del 15 de enero al 11 de abril de 2019. 39 horas.
En horario de 12:30 a 14:00 horas, martes y jueves.
Centro Actúa: Calle Cavanilles, 15 (metros Menéndez Pelayo, Pacífico, Conde de Casal)
115 euros el trimestre

 Solo para socios. Mándanos antes del 11 de enero tu solicitud y tu nivel en claqué a cursos@fundacionaisge.es. Asunto: Claqué 



 

 

Versión imprimir