twitter instagram facebook
Versión imprimir
05-09-2019

Gonzalo Larrazabal acerca martes y jueves el arte del claqué al Centro Actúa

 

El experimentado profesor, con 25 años de experiencia y ahora en ‘Billy Elliott, ofrece las 39 horas de curso a partir del 17 de septiembre


 

El claqué debe ser estudiado no solo como una disciplina de danza, sino también como un instrumento musical. Desde esta perspectiva, es mucho más fácil y divertido aprender claqué. 

Este curso pretende aportar las herramientas para que el alumno perfeccione la base que ya ha adquirido y empiece a desarrollar autonomía sobre el estilo y el repertorio del claqué.


Se trabajará con ejercicios diversos y de manera lúdica para que el alumno aprenda a interiorizar la técnica y el repertorio. Ello le facilitará  libertad de movimiento y capacidad de improvisación, además de una ejecución más saludable para el cuerpo.

 

Con una larga carrera de más de 25 años en teatro musical, Gonzalo Larrazabal ya  formó parte en México de musicales como Peter Pan, Sugar, Cantando bajo la lluvia o La Bella y La Bestia, con la que llegó a Madrid en el año 2000. En esta ciudad participó también en El Fantasma de la Ópera, Mamma Mia!, Los Productores, Jesucristo Superstar, Spamalot o la versión como musical de Don Juan, en el personaje de Ciutti. En Alemania formó parte del elenco del musical 42nd Street


Actualmente forma parte del elenco de Billy Elliot en Madrid. Ha sido profesor de claqué en las escuelas de Scaena (Madrid) y Performdance (Linz, Austria), entre otras, y ha tomado clases de claqué con profesores de distintas partes del mundo, desde Barbara Duffy a Jason Samuel Smith, Guillem Alonso, Sharon Lavi o Steve Harper.

 

Cuándo: Desde el 17 de septiembre al 12 de diciembre.

Martes y jueves de 12:30 a 14:00 horas (Total: 39 horas)

 Dónde:  Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15. Madrid

 Cuánto: 156 euros (Solo socios de AISGE)

Envía tu solicitud antes del 12 de septiembre a cursos@fundacionaisge.es e indica en el concepto “Claqué Gonzalo Larrazabal”

 

 

 

Versión imprimir