twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
07-09-2017 Versión imprimir

 

Lucas Tadeo acerca el claqué al Centro Actúa


Las clases, del 3 de octubre al 14 de diciembre, con nivel de iniciación e intermedio
 
 
El claqué llega este último trimestre al Centro Actúa de la Fundación AISGE. El curso de Lucas Tadeo (uno de los principales referentes de esta disciplina) tiene como objetivo entender el tap no solo como una danza, sino también como música.
 
   A lo largo de casi dos meses y medio de clases se enseñarán nociones musicales básicas para entender el claqué como tal y poder convivir eficazmente con conceptos como el tempo, el compás y la musicalidad.
 
   Se trabajará la técnica mediante repetición de pasos, combinaciones de pasos o coreografías. Además, Tadeo desarrollará el aprendizaje del tap de la manera más intuitiva posible, dando pie a que cada alumno imprima su propia personalidad de manifiesto mediante la danza.
 

 
 
 
Formado en Berlín
Lucas Tadeo se formó profesionalmente como bailarín de tap en Berlín entre los años 2004 y 2010, además de estancias en Nueva York, Barcelona, Hamburgo y asistencias a los principales festivales europeos, en los que ahora imparte clases.
 
   Desde su llegada a Madrid (2010) ha producido y dirigido los espectáculos Nadie es quien parece ser, con la compañía Tap Show Project; Woto Extended, Brothers in Jazz y The big Jam Party, entre otros, además del festival internacional Tap Residency Madrid en sus tres ediciones (2014 a 2016).
 
 
Cuándo:
Martes y jueves
Desde el 3 de octubre al 14 de diciembre
(El 12 de octubre, festivo, se recuperará el viernes 3 de noviembre. El 7 de diciembre, festivo, no se recupera)
 
Horario:
Intermedio de 12.00 a 13.30
Iniciación de 13.30 a 15.00
 
Cuánto:
Curso completo: 100 euros
 
Dónde:
Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15 (metros Menéndez Pelayo, Pacífico, Conde de Casal)
 
Manda tu solicitud al correo: cursos@fundacionaisge.es antes del 27 de septiembre. Especifica en el concepto: Lucas Tadeo y tu nivel
 
Se confirmará la admisión el viernes 29 de septiembre
 
07-09-2017 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio