twitter instagram facebook
Versión imprimir
12-04-2019

Clases de claqué con Manolo Supertramp en el Centro Actúa


Los martes y jueves al mediodía, del 7 de mayo al 27 de junio



Los contenidos de este nuevo periodo de clases serán: 


- Aprendizaje de pasos de nivel intermedio. 

- Aprendizaje de standards de claqué. 

- Body percussion

- Coreografías con música y a capella.

- Improvisación.

 

   Se intentará desarrollar la capacidad de disociación. Aprender a crear música con el cuerpo. Conocer los diferentes ritmos. Trabajar en equipo para crear música.

 

Sobre Manolo Supertramp:

Es licenciado en Teatro Musical y Textual desde 2015. Actor, cantante y bailarín en el musical Billy Elliot (swing y Sr. Braithwaite). Tras años en el mundo del flamenco, en 2010 comienza su formación en claqué de la mano de profesores como Sharom Levi, John O´Brien, Nicholas Young... En 2015 forma parte de la compañía Tip Tap (Polonia) y continúa su formación con profesionales como Michela Merino, Sarah Petronio y un largo etcétera. Ello hace crecer cada vez más su entusiasmo por encontrar el ritmo que sale del cuerpo, por la percusión corporal y la mezcla de ritmos de diferentes países.

 

   Es también creador de Claqué-Málaga, donde comenzó como profesor. Ha hecho colaboraciones como la del videoclip de Dry Martina Irremediablemente tu o el musical Chicago (de la compañía Nuevo teatro Musical), y ha sido bailarín habitual de los conciertos de La Insostenible Big Band.

 

¿Cuándo? 

Desde el 7 de mayo al 27 de junio. Martes y jueves de 12:30 a 14:00 horas.


¿Cuánto?

75 euros. Solo para socios de AISGE. Nivel intermedio.


¿Cómo inscribirse?

Envía tu solicitud junto al CV antes del 30 de abril a cursos@fundacionaisge.es Especifica en el asunto: "Claqué Supertramp".


¿Dónde?

Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15 (metros Menéndez Pelayo, Pacífico, Conde de Casal).

Versión imprimir