twitter instagram facebook
Versión imprimir
28-12-2017

 
Elsa Álvaro te enseña a bailar claqué en el Centro Actúa
 
Dos niveles (iniciación e intermedio) para las clases de la profesora catalana, desde el 16 de enero al 22 de marzo
 
Elsa Álvaro, nacida en Barcelona, se diplomó en Comedia Musical en el Instituto de danza Coco Comín. Amplía sus estudios en canto, interpretación, verso y danza en diferentes escuelas y en tap con profesores como Guillem Alonso y Roser Font. Debutó profesionalmente con la función La traición en la amistad, dirigida por Mariano de Paco, en el XXVI Festival de Teatro Clásico de Almagro.

   Ha trabajado en Hysteria, dirigida por John Malkovich, y obras como Tres sombreros de copaLos sueños de mi prima Aurelia y Suite bufa, dirigidas por Víctor Álvaro. Además en los musicales Evil Dead, El musical (nominada a Mejor Actriz Revelación en los Premios de Teatro Musical), GreaseEl musical de tu vidaThe Hole 2La viuda alegre y La Celia, dirigidas en estos dos últimos casos por Emilio Sagi y Jordi López.

   Actualmente trabaja en Billy Elliot como swing femenina, responsable de los números de claqué del espectáculo. Ha formado a todos los niños que aparecen en la función.
 
Desde el 16 de enero al 22 de marzo
Martes y jueves. 2 niveles:
Intermedio: De 12.00  a 13.30 horas
Iniciación: De 13.30 a 15.00 horas 
 
Precio: 90 euros (30 horas) 
Lugar: Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15 
(metros Menéndez Pelayo, Pacífico, Conde de Casal) 
  
  
Cómo inscribirse: Envía tu solicitud con CV a cursos@fundacionaisge.es antes del miércoles 10 de enero y especifica en el concepto “claqué” 
 Se confirmará la admisión el jueves 11 de enero
  
 

Versión imprimir