twitter instagram facebook
Versión imprimir
03-06-2019


Martes 25 de junio, de 11 a 14 horas, en AISGE Madrid

 

Clase abierta con Mayte Ariza sobre emociones, solo para socios/as de AISGE

 

Los asistentes aprenderán estrategias para construir sueños

 


 

Cuando la vida nos golpea y cuando un sueño se resiste; cuando no nos eligen en un casting y cuando el papel está hecho exactamente para mí y no nos seleccionan, y cuando perdemos la esperanza.

 

   La razón convence, pero la emoción decide. ¿Qué emoción está decidiendo por ti? ¿Qué emoción estratégica necesitas para alcanzar tu sueño?

 

   ¿Qué emociones nos acompañan ante la adversidad? ¿Cómo decidimos sentir para transformar las circunstancias adversas en una fuente de beneficios? 

 

   La arquitectura emocional nos posiciona en un papel de protagonista y no de víctima. De importancia y no de lástima.

 

   Dentro de la metodología de la  Dream’s Strategy, es un conocimiento aplicativo y vivencial donde se experimentan resultados extraordinarios.

 

   Mayte Ariza presentará el próximo martes 25 de junio en la sede madrileña de la Fundación AISGE su innovadora metodología, que permite conectar con la esencia de nuestro mundo emocional y romper barreras para saltar al nuevo paradigma. Ese en el que se cumplen nuestros sueños y podemos disfrutar en plenitud hacia el alcance soñador.

 



Cuándo: Martes 25 de junio. De 11:00 a 14:00 horas

Dónde: Fundación AISGE (Calle Ruiz de Alarcón 11, metro Banco de España)

Cómo inscribirse: Envía tu solicitud antes del 19 de junio a cursos@fundacionaisge.es Escribe en el concepto: Clase abierta Mayte Ariza.

El listado de admitidos se publicará el 21 de junio

(Gratis para socios/as de AISGE)

 

Versión imprimir