twitter instagram facebook
Versión imprimir
09-02-2015



Clase gratuita
del barítono José Manuel Conde en el Centro Actúa
 



El barítono Jose Manuel Conde impartirá el próximo viernes 20 de febrero una clase magistral de canto en el Centro Actúa. Conde trabajará con los asistentes cómo perfeccionar la dicción y la técnica vocal, para que el actor pueda así enfrentarse a audiciones de musicales, obras teatrales o películas que requieran conocimientos de canto.
 
 
Cuándo: 20 de febrero, de 12.00 a 14.00 horas
Dónde: Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15, Madrid (metro Menéndez Pelayo, Pacífico o Conde de Casal. Bus: 10).
Cuánto. La clase es totalmente gratuita. Envía tu solicitud a la dirección cursos@fundacionaisge.es, especificando en el concepto: curso canto J.M. Conde.
Más infomación: www.aisge.es / cursos@fundacionaisge.es / 915 212 255.
 
 
Una voz experimentada
Jose Manuel Conde estudió la carrera de Canto en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ha completado diversos cursos de técnica vocal con los maestros Vicente Sardinero y Pedro Lavirgen, así como un curso de escena con el maestro Ángel Gutiérrez, director del Teatro Chejov. Estudió Armonía y Composición con los maestros A. Zamorano y J. Fernández.
 
   Ha representado distintos papeles operísticos en la red de teatros de la Comunidad de Madrid. Ha llevado la zarzuela a los teatros de todo el mundo. De su creación son también los conciertos de fusión lírico-flamenca que ha realizado con gran éxito por España y América.
 
 
 

Versión imprimir