twitter instagram facebook
Versión imprimir
24-01-2019

Dos días de clase magistral con Alejandro Giles en el Centro Actúa

 

El director y ‘coach’ argentino diserta sobre ‘Funcionamiento y personalidad del actor’ el 1 y 8 de febrero. Las sesiones son gratuitas

 


 

El coach argentino Alejandro Giles ofrece a los socios y socias de AISGE dos encuentros  de cuatro horas cada uno para revisar las herramientas, procedimiento y  funcionamiento del actor. Este preparador de intérpretes es un gran conocedor de la “sensorialidad que da vida a la acción y al pensamiento”.

 

   Giles forma  y entrena actores  en  su estudio  de Buenos Aires  y en  seminarios  por medio mundo. Es coach  de  actores y  directores en cine. Actualmente  dicta seminarios  y  dirige en  España, Colombia  y Argentina, además de preparar en Berlín su primera puesta en escena.

 

   Formado en Buenos  Aires por Agustín Alezzo, Alejandro completó su entrenamiento profesional con Augusto Fernández (Argentina), Chrys  Hayes (RADA, Inglaterra), Rony  Dengel y Fred Rolf  (EE  UU) y Eugenio Barba (Dinamarca). Es speaker coach en Creatividad, Oratoria y Comunicación para el Grupo Talex Internacional. Capacitador para el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Instituto Nacional de Teatro (INT). Ha desarrollado producciones culturales de toda clase y dimensiones, desde obras de cámara hasta óperas de calle  con 300 artistas en escena. Sus espectáculos se han visto en festivales internacionales y obtenido premios tanto en Argentina como en Europa.   

 

 

 

 

Días: 1 y 8 de febrero

Horario: De 11:00 a 15:00 horas

En el Centro Actúa (Calle Cavanilles 15, metro Menéndez Pelayo)

Manda tu solicitud de admisión a cursos@fundacionaisge.es antes del 30 de enero

Gratuito. Solo para socios/as de AISGE

 

Versión imprimir