twitter instagram facebook
Versión imprimir

Santi Senso y Manuel Castillo, dos clases magistrales en abril en el Centro Actúa

 

 

El viernes 20, sobre el “lenguaje de los actos íntimos”, y el lunes 23, en torno a la técnica Meisner

Viernes 20 de abril

Santi Senso: creador del lenguaje de los actos íntimos

Lugar: Centro Actúa (Cavanilles 15, metro Menéndez Pelayo)

Horario: de 11.00 a 14.00 horas

 

Santi Senso es actor, director y dramaturgo.Ha creado, además, el lenguaje de los Actos Íntimos y, desde hace casi 20 años, está compartiendo su pulsión por Latinoamérica, EEUU y Europa. 

 

   En el lenguaje íntimo que Santi Senso propone, trata de diferenciar qué es verdad y qué es ficción.  Lo que se vive durante un acto íntimo es una verdad que en el contexto los asistentes al acto lo pueden o no vivir como ficción.La vulnerabilidad es el acto más puro y revelador que nos habita para desvelar lo que sentimos.

 

Entrada gratuita hasta completar aforo

Solicita tu asistencia en cursos@fundacionaisge.es

 

 Lunes 23 de abril

Manuel Castillo: Técnica Meisner

Lugar: Centro Actúa

Horario: 16.00 a 19.00 horas

 

Manuel Castillo, actor y profesor de origen alemán formado en la sede de la técnica The Sanford Meisner Centerde Los Ángeles, California. Desde el 2015 y con el apoyo de su profesor Ranjiv Perera, ha organizado cursos entre Madrid, Málaga y Barcelona.

 

   Los asistentes podrán participar en una sesión de trabajo para experimentar los ejercicios de la Técnica Meisner que tiene su raíz en potenciar la escucha, los instintos, y la imaginación del actor.

 

   Cuando un actor traspasa los límites de su comportamiento habitual, comienza a descubrir la importancia y el valor de su propia personalidad , de lo bueno, lo malo y lo feo. Esa integridad le otorga libertad y disfrute en el juego de la actuación viviendo sin juicio y con verdad cada momento en escena.

 

Entrada gratuita hasta completar aforo

Solicita tu asistencia en cursos@fundacionaisge.es

 

 

Versión imprimir