twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
27-05-2015 Versión imprimir
Una panorámica de la anterior Asamblea General de AISGE, en diciembre de 2014 (foto: Miguel García-Gallo)
Una panorámica de la anterior Asamblea General de AISGE, en diciembre de 2014 (foto: Miguel García-Gallo)
 
 
El domingo 21, asamblea general de AISGE en Madrid

Las asambleas territoriales se han venido desarrollando desde el 11 de junio en las sedes


INMACULADA SANCHIS
AISGE ha estado remitiendo a sus socios la convocatoria de la Asamblea General, que tendrá lugar el domingo 21 de junio en la sede de Madrid (Ruiz de Alarcón, 11). Los integrantes de la entidad han recibido también, ya que es objeto de estudio y aprobación, la memoria de las actividades realizadas en 2014 por AISGE y su Fundación. El envío de dicha memoria se realiza en soporte digital (CD), pero en nuestras sedes existen ejemplares de la edición en papel.

 
   Una vez más, se puso a disposición de los socios el sistema de voto electrónico remoto, previsto en los vigentes estatutos y cuyo reglamento fue aprobado en la Asamblea General celebrada en junio de 2013. El sistema de voto electrónico estuvo activado hasta las 23.59 horas del domingo 7 de junio. 
 
   Para aquellos que sí puedan asistir personalmente a alguna de las citas asamblearias, o que opten por la delegación de voto, se ha remitido, como es habitual, la hoja de color salmón –Documento a entregar en la Asamblea– en la que figuran los datos personales y los votos. Este documento debe presentarlo en la Asamblea si se asiste personalmente; si optáis por delegar el voto en otro compañero, tenéis que utilizar este mismo documento y hacedlo llegar a vuestra delegación cumplimentado.
 
   Con motivo de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, se presentan a esta asamblea varias reformas de normativa interna de la entidad con el fin de adecuar nuestros procedimientos a lo establecido en la nueva Ley. La participación de nuestros socios es un hecho fundamental en la vida de la entidad, ya que es precisamente la Asamblea General quien adopta las decisiones más importantes que dirigen el curso de nuestro quehacer diario y, precisamente, en esta convocatoria, es aún más importante la participación de los socios.
 
   Desde estas líneas os invitamos a venir y participar activamente en la Asamblea, ya que en estos momentos la cohesión del colectivo es fundamental para seguir sosteniendo el proyecto de AISGE.
 
 
 
 
 
 
 
AGENDA 

Asamblea General (Ordinaria y Extraordinaria)
Domingo 21 de junio de 2015 (Calle Ruiz de Alarcón, 11)
  • Extraordinaria.   10,00 h. Primera convocatoria.
                                    10,30 h. Segunda convocatoria.
 
  • Ordinaria.      11,00 h Primera convocatoria.
                        11,30 h. Segunda convocatoria.
 
 
 

Las Asambleas Territoriales (Ordinaria y Extraordinaria) se han desarrollado los días 11 de junio (Santiago de Compostela), 15 (San Sebastián), 16 (Valencia), 17 (Sevilla) y 19 (Barcelona).

27-05-2015 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio