twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
05-07-2017 Versión imprimir

 

Guion, canto, verso, interpretación teatral, claqué… Todo cabe en el Centro Actúa


Adelantamos el programa del último trimestre del año, con su ecléctico menú de actividades
 
 
ARÁNZAZU RIOSALIDO
Ahora los cuerpos piden vacaciones, pero… ¿por qué no dar entrada al otoño en verso? Así comenzaremos el trimestre en el Centro Actúa de la Fundación AISGE (Cavanilles 15, metro Menéndez Pelayo, Pacífico o Conde de Casal) con Verso y Reverso; imparten Carmelo Gómez y Emi Ecay desde el 18 de septiembre al 16 de octubre.
 
   Feldenkrais nos visita de la mano de Julen Arévalo, el responsable de acercarnos este método de educación somática a todos los socios que quieran mejorar la conciencia sobre los movimientos de su cuerpo. Este curso tendrá carácter trimestral. A finales de septiembre se ofrecerá una clase magistral abierta.
 
   Todos los viernes, desde octubre a diciembre, Juanma Cifuentes dará en la sala 3 el Do de pecho para mejorar la técnica de canto. Y la improvisación llega, por fin, al Centro Actúa, de la mano de uno de los pioneros de la improvisación teatral en España. Nos referimos a Carles Castillo, que nos visitará los lunes y martes a partir de octubre, a lo largo de un mes completo.
 
   Denise Despeyroux, dramaturga y directora de escena, impartirá un curso de interpretación teatral durante el mes de noviembre.
 
   Las emociones son objeto del curso y de la sensibilidad para tratarlas de Carmen Rico, quien dos días a la semana acercará su innovadora metodología al Centro Actúa.
 
 

 
 
 
   Por supuesto, el claqué con el movimiento de los zapatos de Lucas Tadeo  seguirá siendo protagonista los martes y jueves. Añadamos los atractivos del pilates, con el saber hacer de la profesora Patricia Roldán, y de la danza jazz/teatro musical, gracias a la bailarina Ángela Feijóo.
 
   La sala de doblaje (sala 3) vuelve a abrir sus puertas a partir de octubre e invita a que le pongamos voz a nuestras series y películas favoritas. Ofrecemos cursos de iniciación al doblaje bajo la dirección de distintos profesionales en la materia.
 
   By the way! No nos olvidemos de la sala 1, en la que el inglés es la lengua única que se habla entre sus paredes. Varios niveles, distintos acentos – británico y americano- y pruebas previas de nivel para que cada alumno aproveche mejor las sesiones.
 
   Cerrará el año 2017 el guion y la interpretación audiovisual. Un curso completo en el que el guión escrito por los participantes se expondrá frente a la cámara.


Todo ello en la web www.aisge.es y en el boletín que recibes directamente en tu correo electrónico todos los jueves.
 
Feliz verano.
 
05-07-2017 Versión imprimir
ę AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   PolÝtica de privacidad
Inicio