twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
25-06-2012 Versión imprimir
 
Curso de lucha escénica
 
Quién: Ignacio Rosado
Para: actores profesionales
Cuándo: 2-13/julio, de 11:00 a 13:00 h. 
Dónde: El Montacargas (C/ Antillón, 19 -Metro Puerta del Ángel-)
Cuánto: 80 € socios AISGE / 150 € no socios AISGE
Cómo: Mándanos tu CV y foto antes del 23 de junio (Selección a cargo del profesor).
Info: cursos@fundacionaisge.es / 915 212 255
 
SOBRE EL CURSO
Series históricas, tv-movies de época, películas de acción, publicidad, obras de teatro infantiles, clásicos del Siglo de Oro etc. En cualquier momento puedes necesitar nociones de lucha escénica. No hace falta que seas un experto, sólo necesitas las claves para realizar ciertos gestos con convicción y sin herir a tu compañero.
            Una pelea doméstica o un enfrentamiento sencillo con armas no requieren a un especialista pero es necesario que el movimiento del cuerpo sea creíble y dote de realidad el impacto o el golpe. Claro está, sin causar daño a nuestro compañero.
            Las clases partirán de un calentamiento previo y analizarán nociones de cómo mover tu cuerpo y manejar puños y piernas;  cómo simular una bofetada o puñetazo
(tanto el que da, como el que recibe);  cómo suimular una pelea con movimientos creíbles; cómo manejar armas (palos, cuchillos, espadas). También se coreografiarán secuencias de lucha por parejas prestando especial atención al manejo del lenguaje corporal en estas situaciones.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
 
Ignacio Rosado es actor y entrenador personal. Está cualificado con el cinturón negro de Karate (Shito Ryu); cinturón marrón de Karate (Goyu Ryu) y verde de Aikido. También es experto en boxeo, Kali filipino, Thai boxing, defensa personal y manejo de armas: bo (palo largo), nunchaku, bastones (kali filipino), cuchillo y espada.
            Como actor ha trabajado en series de televisión (Periodistas, Yo soy Bea, etc.) y publicidad y teatro.
25-06-2012 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio