twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
10-04-2014 Versión imprimir

Prado Camacho ofrece un completo taller de pilates en el Centro Actúa


Las clases se prolongan hasta el 30 de julio


 
QUIÉN: Prado Camacho
A QUIÉNES: Todos los socios de AISGE. 16 plazas disponibles.
CUÁNDO: Del 5 de mayo al 30 de julio. Lunes y miércoles, de 11.00 a 12.30. Duración total: 41 horas.
CUÁNTO: 45 euros al mes (135 euros, matrícula completa). Reservadas cuatro plazas para desempleados de larga duración (más de un año), que se benefician de un 40 por ciento de descuento sobre el precio del curso.
DÓNDE: Centro Actúa. Calle Cavanilles 15, Madrid (metro Menéndez Pelayo).
CÓMO: Remite CV y foto antes del 30 de abril a cursos@fundacionaisge.es (se atenderá por riguroso orden de llegada). 
Más infowww.aisge.es / cursos@fundacionaisge.es / 915 212 255. 
 
 
CONTENIDO
Practicar pilates cambiará la forma de usar nuestro cuerpo. Este curso de tres meses de duración va orientado a todos los socios que quieran mejorar la expresión corporal y el movimiento. Le interesa tanto a jóvenes como a personas de mayor edad, tanto a atletas como a sedentarios. También está indicado para personas en tratamientos de rehabilitación, siempre bajo supervisión de un fisioterapeuta.
 
   El pilates permite mejorar la fuerza y la elasticidad sin aumento excesivo del volumen muscular. Aumenta la conciencia corporal. Practicarlo con regularidad ayuda a prevenir las lesiones musculares y articulares y enseña a desarrollar mejores hábitos posturales.
 
 
SOBRE LA PROFESORA
Formada en el centro Pilates Madrid con el maestro Gideon Avrahami, un curso avalado por Body Inteligente y por Body Arts and Science de EE UU, Prado Camacho ha ampliado su formación con cursos y seminarios con Lynne Robinson y Gordon Thomson, de Body Control (Londres); Shiri Drama Galiano (EE UU) y Susan Morán y Bob Bliquens, de la también estadounidense escuela Power Pilates.
 
   Su certificación está avalada por Pilates Method Alliance (PMA), el único organismo internacional de pilates.
 
  Prado es instructora de pilates para embarazadas (curso impartido por Body Control de Londres). Ha ampliado su formación en pilates embarazo y en recuperación del parto. También colabora en pilates pre y post embarazo en el postgrado de obstetricia y uroginecologíaa de la Universidad Europea de Madrid. Creó su propio estudio de pilates en Madrid y durante los últimos tres años ha impartido formación para maestros de pilates en Alicante, Valencia y Madrid. Formada en diferentes seminarios del método Imaginerie junto a sus fundadores, Eric Franklin y Morthen Dimer.
 
   Instructora licenciada en Towelwork y ABCs Course, con la escuela de Ron Flecher (Flecher Pilates School). Durante los últimos 14 años ha impartido pilates tanto dando clases como formando a profesionales. También ha trabajado en Madrid como maestra para la Asociación de Profesionales de la Danza y colabora desde 2010 con el Instituto Europeo di Design (IED) dentro de un master de diseño de calzado.
 

Prado Camacho
10-04-2014 Versión imprimir
ę AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   PolÝtica de privacidad
Inicio