twitter instagram facebook
Versión imprimir
14-03-2018


Danza Jazz con Ana Alcázar en el Centro Actúa

A partir del 9 de abril y hasta finales de junio, todos los lunes y miércoles
 
¿Siempre  has querido bailar danza jazz y nunca has tenido la oportunidad? Ven los lunes y miércoles al Centro Actúa. Desde el lunes 9 de abril al miércoles 27 de junio.
 
El curso tendrá dos partes:
 
 - Una primera, más técnica, en la que trabajaremos estiramientos, alineación, postura y disociación haciendo hincapié en el trabajo en paralelo muy importante en la danza jazz.
 
   - En la segunda parte de las clases se desarrollará el movimiento junto con la musicalidad, aprendiendo varias coreografías de algunos de los musicales más conocidos para aprender diferentes estilos y energías.
 
   Además del trabajo corporal más técnico (para conseguir una buena alineación y postura), el objetivo principal es aprender a movernos en diferentes estilos coreográficos a partir de una energía y de un personaje. Y con la música, siempre, como hilo conductor.
 

Una sólida trayectoria
Ana Alcázar nació en Barcelona y es diplomada en danza clásica por el London Studio Center. Su primer trabajo en teatro musical fue con el director argentino Pepe Cibrián, en Drácula, el musical por su gira en Barcelona. Se traslada a Madrid donde compagina trabajos en televisión con el teatro musical como El diluvio que viene, Chicago, My Fair Lady, Siete novias para siete hermanos, Cantando bajo la lluvia, Víctor, Victoria, Hoy no me puedo Levantar, Quisiera ser y Grease.
 
   En 2011 se traslada a Argentina donde empieza a escribir y dirigir sus propios musicales, como Una auténtica princesa, Hotel fantasma, el musical y Cuerpo-lab.
 
   Ha ejercido como directora y coreógrafa en Había una vez un espejo roto y Zooilógico, el musicalComo docente impartido dado clases y talleres en varias escuelas de Argentina, Dinamarca, Madrid y Barcelona. Actualmente ejerce como profesora de jazz en la escuela de Billy Elliot, el musical y en Madrid Dance Center.
 

 
 
Cuándo: Desde el 9 de abril al 27 de junio
Los lunes y miércoles de 12.30 a 14.00 horas
 
Un total de 10 semanas  por 95 euros
(Los días 30 de abril, 2 y 14 de mayo no habrá clase)
 
Escribe tu solicitud al correo cursos@fundacionaisge.es antes del 6 de abril. Indica en el asunto: danza jazz
 
 
 
 
 
 

Versión imprimir