twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
28-12-2016 Versión imprimir
 
Danza Jazz
con Salvo Cavolina
en el Centro Actúa



A partir del 16 de enero y durante un trimestre, las mañanas de lunes y miércoles


Las clases de danza jazz tienen una base técnica que proporciona a los alumnos una buena colocación de danza, flexibilidad y los virtuosismos que esa disciplina exige, como saltos y piruetas. Cuenta con base académica e incluye  nociones de danza contemporánea, como contracciones, espirales y trabajo de suelo. Gracias a su fuerte impacto escénico, se trata de la disciplina más utilizada en los espectáculos comerciales.
 
   Salvo Cavolina está formado en la escuela Balletto di Sicilia (Catania). Estudió ballet, jazz y funky con los maestros Ernesto Forni, Assia Mezzasalma, Steave la Chance, Mauro Masconi, Mauro Astolfi y Roberto Salaorni, entre otros.
 
   Ha trabajado como bailarín en varias compañías, profundizando en el análisis del movimiento jazz lírico fusionado con las nuevas tendencias étnicas y contemporáneas.
 
   Intervino como bailarín en el Balleto de Assia Mezzasalma y el Balleto de Sicilia, así como en los musicales We Will Rock You, El Zorro, Mago de Oz, Enamorados anónimos y Cruce de vías. En su trayectoria también consta su paso por el Teatro Real (Hefigenie), la película Una hora más en Canarias y montajes de ballet contemporáneo como Materno incanto o Madre, entre otros.
 
 
Cuándo
Lunes y Miércoles
Desde el 16 de enero al 5 de abril
 
Horario
De 10.30 a 12.00
 
Cuánto:
100 euros el curso completo (36 horas)
 
 
 
Dónde
Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15 (metro Menéndez Pelayo, Conde de Casal o Pacífico)
 
 
Manda tu solicitud al correo: cursos@fundacionaisge.es antes del 10 de enero. Especifica en el concepto: Danza Jazz
 
Se confirmará la admisión el miércoles 11 de enero
 
 
28-12-2016 Versión imprimir
ę AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   PolÝtica de privacidad
Inicio