twitter instagram facebook
Versión imprimir
28-12-2017


Danza jazz musical, desde enero con Pascu Ortí en el Centro Actúa
 
Lunes y miércoles en sesiones matinales, hasta el 21 de marzo, durante un total de 30 horas 
 
 
 
 El curso que propone el bailarín Pascu Ortí trabaja todos los niveles. El  objetivo es trabajar y mejorar la elasticidad, posición corporal, coordinación, potencia muscular, técnica, equilibrio, musicalidad... a través de diferentes estilos de teatro musical, partiendo siempre desde el personaje y ubicándolo en situaciones distintas para contar historias diferentes.
 
   Pascu Ortí se ha formado en escuelas de prestigio de París, Londres y Nueva York. Ha participado en musicales como Chicago, My fair LadyMonty Python´s SpamalotLos Productores, Peter Pan (Londres), Hércules, Best of MusicalsA quién le importa (donde encarnaba a Ángel), Viaje al Gran Musical, El diluvio que viene o, en calidad de empresario, en Musical.es.

   En televisión le hemos visto en programas y ceremonias como La Alfombra Roja, los Premios Forqué y Platino, galas de Navidad, Sábado Sensacional o Empieza el Espectáculo, en la serie Un paso adelante y películas como The Promise (con Christian Bale) y El Secreto de la Porcelana (con Nacho Duato). Ha sido profesor en Scaena Víctor Ullate y Sandra D., y ejercido como coreógrafo en musicales (Bella y Bestia) y el programa televisivo Me resbala.
 
 
 
Desde el 15 de enero al 21 de marzo
Lunes y miércoles de 12,30 a 14,00 horas
Precio: 90 euros (30 horas)
Lugar: Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15
(metros Menéndez Pelayo, Pacífico, Conde de Casal)
 
 
Cómo inscribirse: Envía tu solicitud con C.V. a cursos@fundacionaisge.es antes del miércoles 10 de enero y especifica en el concepto “jazz musical”
Se confirmará la admisión el jueves 11 de enero
 
 
 

Versión imprimir