twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
11-03-2016 Versión imprimir

de50pararriba.com, la web para las actrices con más experiencia



Mujeres que han superado los 50 años concentran en una misma página sus perfiles profesionales
 
 
Coincidiendo con la semana del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las actrices Gloria Vega y Susana Martins han impulsado una nueva página web que se propone reivindicar y dar visibilidad a las intérpretes que ya han superado el medio siglo de edad. La página se encuentra ya disponible con un nombre bien elocuente: de50pararriba.com. Más de 20 artistas de primer nivel han inaugurado este nuevo espacio, que a partir de ahora seguirá creciendo de manera permanente.
 
   Con De 50 Para Arriba se trata de recordar a los directores de cine, teatro, productores, directores de casting y demás profesionales del sector la importancia, sapiencia y talento de las actrices que han superado los 50 años. Las participantes en esta página aportan con su personalidad, experiencia y dominio de la profesión un valor importante y fundamental en las artes escénicas y audiovisuales.
 
   Más de una veintena de actrices figuran ya en esta primera versión de la web, pero otras profesionales se están ya sumando a la iniciativa y figurarán en breve. La participación de las artistas en de50pararriba.com es independiente de que tengan o no representante.
 
   Cada una de las integrantes de la página dispone de un amplio espacio para ofrecer toda la información relevante a efectos profesionales: fotos, vídeos, grabaciones, currículo, musicales, etcétera.
 
11-03-2016 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio