twitter instagram facebook
Versión imprimir
01-02-2018

Marzo, mes del doblaje en el Centro Actúa
 
Tres días a la semana en horario de tarde con Mar Gatell,
actriz de doblaje
 
Entre el 27 de febrero y el 22 de marzo, todos los martes, miércoles y jueves
 
El curso intensivo de doblaje que propone Mar Gatell va dirigido a aquellos que quieran aprender a doblarse a sí mismos. Por eso se pide a los solicitantes que aporten material interpretativo audiovisual, así como las secuencias transcritas.
 
   El primer contacto que se establezca con el doblaje será doblando a otros actores en otros idiomas, ya que la técnica no difiere en absoluto y nos será más útil para aprender y poder doblarse a uno mismo.
 
   Mar Gatell ha trabajado en teatro y televisión, con directores como Alberto Gonzalez Vergel, José Tamayo, Angel Gutierrez, Juanjo Granda o Antonio Mercero. Sin embargo, su trabajo como actriz se ha centrado en la voz, sobre todo en el doblaje de cine y televisión, una actividad que desempeña de manera ininterrumpida desde 1984.
 
   Entre las actrices a las que ha puesto voz figuran Holland Taylor, Ann Gillespie, Laurie Metcalf, Patricia Belcher,  Cristine Rose o Robin Weigert.
 
 
 
Cuándo: Desde el 27 de febrero al 22 de marzo
Martes, Miércoles y Jueves  de 16,00 a 19,00 horas
36 horas.
Cuánto: 144 euros
Dónde: Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15
(metros Menéndez Pelayo, Pacífico, Conde de Casal)
Cómo inscribirse: Envía tu solicitud con C.V. a  cursos@fundacionaisge.es antes del martes 20 de febrero y especifica en el concepto “Doblaje tardes”
Se confirmará la admisión el jueves 22 de febrero
 

Versión imprimir