twitter instagram facebook
Versión imprimir
12-01-2018

 
Las reputadas técnicas de canto de Edith Salazar regresan al Centro Actúa
 
Hay dos talleres para elegir, uno de mañana y otro de tarde, entre primeros de febrero y finales de marzo. Cada uno comprende 24 horas de clases
 
Edith Salazar trabajará la técnica del canto moderno con el fin de que los asistentes al taller pierdan el miedo a cantar. Se estudiará: Anatomía,  Respiración costo - diafragmática, Relajación,  Voz hablada y cantada,  Proyección, Articulación, Expresión y uso de las emociones al cantar, Improvisación, Armonías vocales, Práctica colectiva de repertorio, Audición y análisis de los diferentes estilos, e Higiene vocal.
 
 
Edith Salazar es una cantante, pianista, compositora, productora y pedagoga, que saltó a la popularidad gracias a su colaboración como profesora y directora adjunta en el programa televisivo Operación Triunfo. Antes de eso ya contaba con una amplia experiencia artística y docente que ha desarrollado en solitario y junto a los más importantes artistas de la música hispanoamericana.
 
Ha impartido clases particulares a Alejandro Sanz, Ella Baila Sola, Amaia Montero, Carlos Baute, Rosa López y Roserm entre otros.
 
Como intérprete ha tocado, grabado o girado con artistas como Miguel Bosé, Rafael Amargo, Fangoría, Tam Tam Go, José Luis Perales, Sergio Dalma, La Guardia, Alejandra Guzmán... Como compositora ha compuesto música para danza, teatro, cine y televisión. Tiene cuatro discos publicados con su nombre, además de colaboraciones incontables y el DVD de técnica vocal Canta conmigo.
 
Cuándo:
Taller de tardes: martes
Desde el martes 6 de febrero al martes 20 de marzo
Horario: de 16.00 a 19.00
 
Taller de mañanas: viernes
Desde el viernes 9 de febrero al viernes 23 de marzo
Horario: de 11.00 a 14.00
 
 
 
Cuánto: 96 euros cada taller
 
Dónde: Centro Actúa (Calle Cavanilles número 15. Madrid)
Si estás interesado en hacer este taller manda tu CV y fotografía a la dirección cursos@fundacionaisge.es antes del jueves 1 de febrero; asunto: canto. Se dará confirmación de plaza el viernes 2 de febrero.
 
 
 

Versión imprimir