twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
02-11-2015 Versión imprimir

 
Elección del censor de cuentas

 
La presentación de candidaturas, hasta el 16 de noviembre. Los nombramientos, en la Asamblea General de diciembre
 
 
INMACULADA SANCHIS
Un año más, la Asamblea General de socios de diciembre elegirá al censor de cuentas de la entidad para el ejercicio 2016. Este censor es un órgano de control, definido en los Estatutos, que vigila la correcta gestión económica de la entidad por parte del Consejo de Administración y, en su caso, del equipo técnico.

   Tal y como se recoge en el artículo 79 de los Estatutos de AISGE, el censor de cuentas, así como su suplente o suplentes, deberán ser socios y serán elegidos por la Asamblea General de la entidad que se celebra en el último trimestre del año.

   El censor de cuentas ejercerá el control económico y financiero de la entidad, y está facultado para asistir, con voz pero sin voto, a las reuniones del Consejo de Administración. A fin de ejercer correctamente sus funciones de control, tendrá a su disposición todas las cuentas de la entidad y podrá solicitar al tesorero cualquier documentación que estime conveniente para emitir su preceptivo informe de las cuentas. Este documento se publicará en la memoria de AISGE.

   Cuando finalice el ejercicio, el censor deberá rendir cuentas a quien le sustituya en el cargo y facilitarle cuanta información le pudiera ser de utilidad para el mejor desempeño de sus funciones. El censor ejercerá sus funciones durante un año contable, prorrogándose sus obligaciones hasta la presentación efectiva de su informe, con independencia de la finalización del año natural en el que ejerciera su cargo.

   Aquellos socios de AISGE que estén interesados en concurrir a la elección del censor de cuentas disponen de plazo hasta el próximo 16 de noviembre, al término de la jornada laboral en nuestras sedes, para presentar sus candidaturas.
Juan Calot, censor de cuentas de AISGE durante el ejercicio 2015
Juan Calot, censor de cuentas de AISGE durante el ejercicio 2015
 
Requisitos
 
1)    Ser socio de AISGE
 
2)   Enviar la siguiente documentación (puede enviarse escaneada):
a. Una foto reciente
b. Un breve currículum vitae (unas cuatro líneas que resuman su actividad profesional)

3)   y completar un documento de
formalización de la candidatura que les facilitaremos en la entidad.

Todos los socios que deseen información suplementaria sobre este cargo o que deseen formalizar sus candidaturas pueden ponerse en contacto con Inmaculada Sanchis o Laura Carreño en el teléfono 91 521 04 12, en la Delegación de AISGE en Madrid (Ruiz de Alarcón, 11) o a través del correo electrónico correo@aisge.es, haciendo constar la palabra clave “censor” 
02-11-2015 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio