twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
13-02-2014 Versión imprimir
 
Encuentro en AISGE
con la directora de ‘casting’ Tonucha Vidal
 
 
NANO AMENEDO
La directora de casting Tonucha Vidal, integrante destacada en el equipo que dirige Luis San Narciso en la productora Globomedia, ofrecerá una charla el próximo miércoles, 19 de febrero, en la sede madrileña de la Fundación AISGE (c/ Ruiz de Alarcón 11, metro Banco de España) a partir de las 17.00 horas. Vidal expondrá las claves de su trabajo ante todos los socios y profesionales que desean acudir (entrada libre hasta completar aforo). La actriz y patrona de la Fundación AISGE Amparo Climent ejercerá de presentadora y moderadora en este acto.
 
   Vidal, nombre muy reconocido en el sector, es la responsable de la dirección de casting en series televisivas tan relevantes como Águila roja (TVE); Luna, El barco y El corazón del océano (Antena 3) o Aída, el éxito de Tele5. En cuanto a su trabajo de cara a la pantalla grande, las últimas películas para las que ha trabajado son Todos están muertos, El muerto o The counselor, el nuevo título de Ridley Scott. En la reunión, la ponente ilustrará a los asistentes sobre cómo presentar un currículo o un videobook de la manera más atractiva posible.
 
   Tonucha Vidal detallará aspectos sobre cómo se eligen a los actores en un casting, cómo presentarse a este tipo de pruebas o qué material remitir ante un proceso de selección. El día a día de su trabajo en Globomedia también será, previsiblemente, materia de conversación.
 
 

13-02-2014 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio