twitter instagram facebook
Versión imprimir
16-05-2018

Miércoles 16-M, 18.00h. C/ Consell de Cent, 433

Encuentro en AISGE Barcelona con los protagonistas de 'Incierta Glòria'

Núria Prims, Bruna Cusí, Pep Armengol y Coral Cruz participan en un debate moderado por el periodista de TV3 Ismael Martín


La Fundación AISGE (delegación de Barcelona) y la Acadèmia del Cinema Català inician un ciclo de encuentros con integrantes de algunas de las películas premiadas con los Premis Gaudí de este año.

   Con el objetivo de dar herramientas a los artistas interpretes para acceder a proyectos laborales, y a raíz de la colaboración de la Fundación AISGE con la Acadèmia con motivo de los Premios Gaudí, se organizarán dos encuentros con el equipo de actores, casting y dirección/guión de dos de las películas premiadas. Los artistas comentarán desde su propia experiencia personal aspectos como la preparación de una sesión de casting, la relación del director y el guionista con los actores elegidos, el papel del director de casting y otras cuestiones que puedan surgir durante la reunión. La jornada está concebida como una charla íntima con actores, directores y guionistas, en la que los asistentes también podrán plantear sus dudas o preguntas al equipo del largometraje.

 

   La primera sesión estará dedicada a “Incierta Glòria” (Agustí Villaronga) y tendrá lugar este 16 de mayo las 18h en la sede de AISGE en Barcelona (C/Consell de Cent, 433, principal 1ª, Barcelona).

 

   Asistirán Núria Prims, Bruna Cusí, Pep Armengol y Coral Cruz y la moderará Ismael Martín, periodista de TV3 y voz de los Premis Gaudí. También estarán presentes el delegado de AISGE en Barcelona, Sergi Mateu, la patrona de la Fundación AISGE Mercè Managuerra y  la directora de la Acadèmia, Laia Aubia.


Aforo limitado a 40 plazas. Imprescindible confirmación previa por teléfono al 93 412 76 22 o por correo electrónico a aisge.barcelona@aisge.es

 

 

 

Versión imprimir