twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
04-02-2016 Versión imprimir
Dani Rovira, flanqueado por John O'Brien, Juan Luis Iborra y el cuerpo de baile de los Goya / CENTRO ACTÚA
 
Los Goya se cuecen en el Centro Actúa de la Fundación AISGE


Dani Rovira ensaya los números de baile de la gala en las instalaciones de la calle Cavanilles
 
 
CELIA TEIJIDO
Los ojos de todos los cinéfilos españoles estarán pendientes este sábado de los Premios Goya, pero los preparativos de la gran gala, que se siguen en el más estricto secreto, solo han podido supervisarlos los responsables directos del espectáculo durante los ensayos en el Centro Actúa de la Fundación AISGE. Este espacio polivalente para la formación del artista, sito en la madrileña calle de Cavanilles, ha acogido esta semana al presentador de la gran fiesta de nuestro cine, Dani Rovira, y al cuerpo de baile con el que compartirá un momento “al más puro estilo Broadway” durante la ceremonia de entrega de esta 30ª edición.
 
   Rovira no quiere soltar prenda sobre los contenidos del guion, salpicado de “múltiples sorpresas” y que, como el año pasado, ha vuelto a correr por cuenta del maestro de la comedia Juan Luis Iborra. También repite el actor malagueño con su profesor de baile de la edición pasada, el mítico John O’Brien, coreógrafo inglés con inmensa experiencia en claqué y teatro musical. Los siete bailarines y siete bailarinas que integran el número surgieron de una audición que también se resolvió en el Centro Actúa.
 
   Los cerca de 900 metros cuadrados del Centro Actúa abrieron sus puertas hace ya casi dos años, el 25 de febrero de 2014, y desde entonces han acogido más de un centenar de cursos, ensayos, seminarios y clases magistrales. La actividad está focalizada en la formación permanente de los actores y bailarines que integran el cuerpo social de AISGE.
 
04-02-2016 Versión imprimir
ę AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   PolÝtica de privacidad
Inicio