twitter instagram facebook
Versión imprimir
29-10-2013

 
Éxito del curso de Montxo
Armendáriz en AISGE Galicia


Doce alumnos escogidos por el director practicaron secuencias en pareja
 
Reportaje gráfico: La Diapo
Un total de doce socios de AISGE en Galicia, seis mujeres y seis hombres, participaron entre los días 24 y 26 de octubre en el curso Interpretación ante la cámara, que impartía el director Montxo Armendáriz, uno de los realizadores más alabados y premiados de nuestra cinematografía reciente (Secretos del corazón, Obaba, No tengas miedo…). La sede de la Fundación AISGE en Santiago de Compostela sirvió como marco para estas clases.
 

 
   Armendáriz tuvo que escoger a los participantes de entre el total de 45 solicitudes que se recibieron en la delegación compostelana de AISGE. Las diez horas del curso culminaron con diversas secuencias en pareja en las que el director marcaba las principales directrices a sus alumnos.
 

 
   El curso Interpretación ante la cámara, que se ha desarrollado ya en distintas sedes de la entidad, es uno de los que cuenta con mejor acogida en el calendario anual de la Fundación AISGE. Su objetivo último es dominar, ampliar y potenciar los recursos interpretativos de cada participante, para que así pueda desarrollar sus propias técnicas de actuación.
 

Versión imprimir