twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
09-03-2016 Versión imprimir

 

'Camerinos: El gesto teatral', los retratos de actores de Luis Peña Soto



La muestra estará abierta en la Fundación AISGE de Madrid del 10 de marzo hasta el 20 de abril


 
El actor y fotógrafo madrileño Luis Peña Soto ha reunido una veintena de sus mejores retratos de actores y actrices en Camerinos: El gesto teatral, una poderosa colección que inmortaliza a los intérpretes en toda su expresividad durante los momentos previos a salir a escena. La exposición se podrá visitar en la sede madrileña de la Fundación AISGE (Ruiz de Alarcón 11, metro Ruiz de Alarcón) entre el 10 de marzo y el 20 de abril, en horario hasta las 18.30 horas y con la entrada completamente gratuita.
 
 

 
 
 
   Durante los últimos años, Peña ha aprovechado su química con los compañeros de profesión para colarse “en el sosiego del camerino” e indagar en la relación que se establece entre actor y personaje durante esos momentos previos al instante sagrado en que se alza el telón.
 
 

 
 
 
   Captar esa “metamorfosis”, en cuestión de segundos, entre el artista y el momento en que deja de ser él para meterse en la piel de otro es el objetivo último de Camerinos: El gesto teatral. La serie que puede disfrutarse ahora en la Fundación AISGE refleja la mágica transformación en los casos de nombres de la escena tan grandes como Rafael Álvarez “El Brujo”, Charo López, Encarna Paso, Luis Prendes, Berta Riaza o Julieta Serrano. 
09-03-2016 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio