twitter instagram facebook
Versión imprimir
01-08-2019


Clase Magistral de Feldenkrais con Julen Arévalo en el Centro actúa


El encuentro tendrá carácter práctico y mostrará la aplicación de ese método a las artes escénicas. El 13 de septiembre, gratuito para socios de AISGE



Si quieres experimentar los beneficios del Método Feldenkrais, la Fundación AISGE te brinda la posibilidad de hacerlo en su Centro Actúa la mañana del 13 de septiembre durante dos horas. La clase práctica la impartirá uno de los profesores españoles más experimentados en esta disciplina, Julen Arévalo, quien enseñará la vinculación de dicho método con las artes escénicas.

 

   Moshé Feldenkrais trabajó con Peter Brook en la compañía El Teatro Campesino (San Juan Bautista, California) y dio clases en las facultades de Arte Dramático de la Universidad de Carnegie-Mellon, la Universidad de Pittsburg y la Universidad de Nueva York. Trabajó también junto a los músicos Yehudi Menuhin y Narciso Yepes, además de ampliar su labor docente en los cursos internacionales para directores de Montecarlo y en la Academia de Música de Brooklyn. "Feldenkrais es el método más sofisticado que conozco para abordar el cuerpo en movimiento", asegura Peter Brook .

   

Sobre Julen Arévalo 

Practica desde la infancia diferentes deportes y artes marciales. En el rugby llegó a ser deportista de alto rendimiento, pero las secuelas de un accidente de tráfico le obligaron a alejarse del mundo competitivo.


   Mientras estudiaba Fisioterapia descubrió el Método Feldenkrais. Y se convirtió en su pasión. El método abrió su sensibilidad hacia la danza, en concreto a la especialidad Contact Improvisación, la cual explora durante el último lustro. Pertenece a la primera promoción del Método Feldenkrais en Madrid y 
colabora con la plataforma Descalzinha Danza desde 2014.


 

¿Cuándo? 

13 de septiembre de 2019. De 11:00 a 13:00 horas

 

¿Dónde?

 Centro Actúa (calle Cavanilles, 15, Madrid)

 

¿Cuánto?

Gratis para los socios de AISGE.

 

¿Cómo inscribirse?

Envía tu solicitud antes del 11 de septiembre a cursos@fundacionaisge.es Indica en el asunto: "Clase abierta Feldenkrais".

Versión imprimir