twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
17-12-2015 Versión imprimir

Taller de formación junto a la Fundación Siglo de Oro, en el Centro Actúa


Del 18 al 29 de enero, para actores y actrices de entre 22 y 35 años
 
 
La Fundación AISGE y el Centro Actúa van a colaborar junto a la Fundación Siglo de Oro en el desarrollo del taller de Formación e Investigación. Esta iniciativa se entronca en el proceso de investigación en torno a la adaptación de Trabajos de amor perdidos y su posterior producción junto al Shakespeare’s Globe Theatre, Teatros del Canal, Baluarte y Pentación Espectáculos.
 
 
   Este taller de espíritu creativo está dirigido a actores y actrices de entre 22 y 35 años. Tiene como objetivo dotar al alumno de una serie de herramientas prácticas al servicio del texto y la escena. Los encargados de impartir este taller (Ernesto Arias, José Padilla o Verónica Clausich, entre otros) guiarán a los participantes en la investigación y búsqueda de nuevos lenguajes escénicos a partir de textos dramáticos clásicos. También contará con la participación especial del director de la Shakespeare’s Globe, Joe Murphy.
 
   El plazo de solicitudes está abierto solo hasta el 21 de diciembre. Si estás interesado en participar en este taller (gratuito para los socios de AISGE), envía tu CV y fotografía a la dirección cursos@fundacionaisge.es
 
 
Desde el 18 al 29 de enero en horario de 9.30 a 15.30 en el Centro Actúa (Calle Cavanilles 15, metro Menéndez Pelayo)
17-12-2015 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio