twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
28-09-2016 Versión imprimir
Fernando Colomo, Jorge Naranjo y sus alumnos y alumnos, el pasado mes de mayo en el Centro Actúa
Fernando Colomo, Jorge Naranjo y sus alumnos y alumnos, el pasado mes de mayo en el Centro Actúa
 


AISGE estrena el primer capítulo de ‘In-Vulnerables’, la serie de Fernando Colomo para el Centro Actúa


Los 13 alumnos del curso protagonizan la cinta y se han encargado de los textos junto a su profesor de guion, Jorge Naranjo
 
 
CELIA TEIJIDO
El viernes 30 de septiembre a las 13.00 horas se proyectará en la sede madrileña de AISGE (calle Ruiz de Alarcón 11, metro Banco de España) el capítulo piloto de la serie In-Vulnerables. Esta grabación de 30 minutos de duración es fruto del curso que impartieron durante el pasado mes de mayo en el Centro Actúa el director Fernando Colomo y el guionista Jorge Naranjo. La entrada es completamente gratuita hasta completar el aforo.
 
   Este primer capítulo de In-Vulnerables fue escrito por los 13 participantes del curso bajo la coordinación del propio Naranjo. Los propios alumnos han sido intérpretes de su texto, bajo la dirección de Colomo y con su colaboración especial frente a la cámara. No en vano, Fernando Colomo fue este año finalista al Goya como mejor actor revelación.
 

 
 
   Los 13 integrantes del elenco son Adriana Vaquero, Raquel Vazme, José Luis Chavarría, Patricia López, Javier López, Erika Quintana, Ana López, Carmen Carro, Ainoha Tato, Paula Llorens, Yolanda Cerrato, Toño Balach y Joaquín Oliván.
 
 
   Si estás interesado en asistir, escríbenos un correo a: cursos@fundacionaisge.es
28-09-2016 Versión imprimir
ę AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   PolÝtica de privacidad
Inicio