twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
18-03-2014 Versión imprimir

Nueva entrega del curso trimestral Inglés para Actores en Madrid
 
 
Las 30 horas de clases transcurren a partir del 25 de marzo. Se puede asistir martes y jueves o lunes y miércoles
 
 
La Fundación AISGE ha vuelto a poner en marcha, en colaboración con la academia Atlantic Group, una nueva edición del programa trimestral English for Actors/Inglés para Actores. Los afiliados de AISGE interesados en estas clases pueden beneficiarse de unos precios muy ventajosos.
 
   Las clases pueden escogerse en el turno de lunes y miércoles o acudir a ellas los martes y jueves. El curso comprende un total de 30 horas y su precio, para socios de AISGE, es de 60,20 euros.
 
   De cara a este segundo trimestre, quienes se matriculen los martes y jueves comenzarán sus clases el 25 de marzo. En el caso de quienes prefieran asistir los lunes y miércoles, empezarán el 31 de marzo.
 
   Los interesados en matricularse en este trimestre pueden ponerse en contacto directamente con Atlantic Group (Calle Gonzalo de Córdoba 2; metros Quevedo, San Bernardo o Bilbao) en los números de teléfono 91 594 24 45 y 678 428 231. La academia realiza una prueba de nivel para que cada alumno se encuadre en el curso más ajustado a sus conocimientos previos. Estas pruebas de nivel se realizan de lunes a jueves, entre las 10.00 y las 19.00 horas, o los viernes por la mañana (de 10.00 a 13.00 horas).
 
   Atlantic Group acumula ya amplia experiencia en la realización de estos cursos específicos y dispone de profesores nativos, tanto estadounidenses y canadienses como británicos.
 

18-03-2014 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio