twitter instagram facebook
Versión imprimir
10-09-2018

Jazz Theatre con Alberto Sánchez, todo el cuarto trimestre en el Centro Actúa

Entre el 1 de octubre y el 19 de diciembre, todos los lunes y miércoles al mediodía. Un curso de enorme interés para los interesados en el teatro musical

 

En este taller se trabajará jazz theatre para actores. El jazz theatre es una especialidad dentro de la danza jazz cuya máxima aplicación se da en el teatro musical. Agrupa un amplio espectro de estilos, ya que dentro de cada producción teatral el estilo que se requiere es diferente acorde a la dramaturgia del mismo.

 

   Es un taller teórico-práctico en el que se tratarán conceptos como: tempo (diferentes velocidades), ritmo (4/4, 3/4, 6/8), principios propioceptivos (conciencia corporal total y parcial), espacio (estático: frentes y diagonales, y dinámico: traslación en el espacio), estilos (acorde a cada musical), dinámicas de movimiento (impacto, impulso, swing, rebote, pausa, suspensión) e interpretación en la danza (cómo lo expresas).

 

 

Amplísima formación coreográfica 

Alberto Sánchez estudió danza en New York, Italia, Bruselas y Madrid. Se formó en jazz, contemporáneo, contact improvisación, canto e interpretación. Forma parte del elenco de Billy Elliot, Cats, Mamma Mia, Los Productores, La Bella y La Bestia y Fiebre del Sábado Noche. Comparte actualmente su actividad entre la coreografía, la ejecución y la pedagogía (Cristina Rota, Scaena Victor Ullate Roche, y Universidad de Nebrija). 

 

   Primer premio de coreografía 6masdanza. Ha montado piezas para directores como Miguel de Arco o Juan Carlos Pérez de la Fuente. Asimismo ha montado coreografías para diferentes tipos de proyectos: eventos, teatro musical, teatro de texto, video-danza, infantiles, con empresas como: Stage Entertainment, Festival de cine de Málaga, Premios del Teatro Musical, Eficacia, Sketch eventos o Cepsa, entre otros.

 

Fechas: Desde el 1 de octubre hasta el 19 de diciembre.

 Horario: de 12.30 A 14.00. Lunes y miércoles.

Dónde: Centro Actúa (calle Cavanilles 15)

Cuánto: 110 euros 

 

Manda tu solicitud junto a tu CV - con foto - antes del 26 de septiembre cursos@fundacionaisge.es y especifica en el asunto JAZZ Theatre

 

Se confirmarán las plazas el 27 de septiembre por la mañana.

 

 

 

Versión imprimir