twitter instagram facebook
Versión imprimir
28-12-2018


Nuevo trimestre de danza Jazz Theatre con David Mur en el Centro Actúa

 

Lunes y miércoles al mediodía, en sesiones de hora y media, entre el 14 de enero y el 10 de abril


Para un actor, saber bailar Danza Jazz es necesario para poder optar a trabajar en un musical. También es importante el conocimiento de su cuerpo y su correcta colocación. En este curso de tres meses de duración se aportan las herramientas necesarias para que un actor desarrolle sus habilidades en danza al ritmo de la música de distintos musicales como  Victor o VictoriaChicago o West Side Story , La la land  o The greatest showman.

 

 

Amplia experiencia en musicales

Licenciado en grado superior en danza clásica en el Real Conservatorio de Danza María de Ávila de Madrid. Título superior de Danza Clásica por el Real Conservatorio de Danza de Madrid. Cinco años de estudios en la escuela internacional de Carmen Roche. Estudios de danza jazz en Londres en Pinneaple y Dance Works. Titulado en pilates y experto en fundamentos bilógicos de la motricidad humana.

 

   Mur cuenta con una amplia carrera como intérprete en los principales musicales estrenados en Madrid. Entre ellos figuran West Side StoryChicagoPeter PanLa Bella y la Bestia, Los productores, Jesucristo Superstar o Cats.

 

   Ha presentado las galas de los Premios de Teatro Musical entre los años 2009 a 2012. Además ha sido coreógrafo en la galas Acciona y H20, además de en Parque Warner Madrid. Actualmente trabaja formando a los niños que interpretan a Billy en  el musical Billy Elliot.

 

 

Del 14 de enero al 10 de abril de 2019. 39 horas.
En horario de 12:30 a 14:00 horas, lunes y miércoles.
Centro Actúa: Calle Cavanilles, 15 (metros Menéndez Pelayo, Pacífico, Conde de Casal)
115 euros el trimestre

 Sólo para socios. Mándanos antes del 11 de enero tu solicitud a cursos@fundacionaisge.es. Asunto: Jazz Theatre

 

 

 

 

 

Versión imprimir