twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Entrevistas
23-11-2016 Versión imprimir
(Foto: Alfredo Arias)
 
Julieta Serrano
Premio Actúa 2016 de AISGE

“El teatro es sagrado y nunca se acabará”
 
 
 
“¿El secreto para llegar hasta aquí? ¡Trabajo y más trabajo! Lo maravilloso es llegar a mi edad y poder continuar en esta profesión: no sé cómo explicar mi alegría y agradecimiento por este premio y por el cariño de mis compañeros. Me siento muy querida".

"En citas como esta, cuando echo la vista atrás y pienso en todo lo vivido, solo puedo decir que ha merecido la pena. Aunque el mejor momento es siempre el que vivimos. Ahora mismo estoy muy centrada en seguir con las representaciones de ese regalo que ha sido Ninette y un señor de Murcia. Con frecuencia me han relacionado con papeles dramáticos en el teatro, y quizás algo más cómicos en cine y televisión, por eso para mí Ninette ha sido una obra sanadora para explorar mi vis cómica sobre las tablas".

"No importa lo difícil que nos pongan las cosas, como esta crisis que ha golpeado tanto al sector agravada por el IVA salvaje a la cultura. El teatro es sagrado y nunca se acabará. Nunca vamos a desaparecer. Entre los artistas que siguen luchando día a día y el público que sigue apoyándolos se conseguirá que este oficio sobreviva. Además, llegan generaciones jóvenes con un gran talento, excelentemente preparadas. En mi época no tuvimos esas oportunidades formativas, aprendíamos sobre la marcha de los actores veteranos. Los profesionales de ahora estudian, bailan, cantan, hacen circo… ¡Es una maravilla! El futuro de la interpretación está garantizado con ellos".
 
Así contado a BEATRIZ PORTINARI
 
23-11-2016 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio