twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
21-06-2013 Versión imprimir

 
 
La Caldera, punto de encuentro 
 en agosto para la danza internacional

Los socios de AISGE se beneficiarán de un 
descuento del 15 por ciento en la matrícula
 

 
NANO AMENEDO
La Caldera, el centro de creación de danza y artes escénicas aupiciado por la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, acogerá entre el 5 y el 30 de agosto la segunda edición del Barcelona Dance and Scenic Arts International Meeting Point, cuatro semanas repletas de cursos de alto nivel concebidos para artistas profesionales o alumnos avanzados. Todos los socios de AISGE se beneficiarán de un descuento del 15 por ciento en la matrícula de cualquier actividad que deseen escoger.
 
   Este Meeting Point barcelonés se ha concebido como punto de encuentro para participantes en cursos de alto perfil. Los profesores son grandes nombres del mundo de la escena y los encuentros servirán a los matriculados para mejorar su formación e intercambiar experiencias con otros artistas de su mismo nivel.
 
   Los artistas que impartirán sus lecciones magistrales este verano son Iñaki Azpillaga, Germana Civera, Cecilia Colacrai, David Zambrano, Miguel Gutiérrez, Iris Heitzinger, Stephanie Skura, Lali Ayguadé, Jean-Hugues Miredin y Eva Meyer-Keller. Toda la información pormenorizada se puede consultar en la web www.lacaldera.info o a través de la dirección electrónica aula@lacaldera.info
21-06-2013 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio