twitter instagram facebook
Versión imprimir
26-02-2019


'Marketing, el musical'. El primer musical donde no se canta

 

Nueve horas de taller en el Centro Actúa, los días 1, 2 y 4 de abril, con horario vespertino


Primer taller de marketing y negocio de entretenimiento centrado específicamente en las necesidades de las artes escénicas, con el fin de formar a emprendedores del teatro. Actores y bailarines son bienvenidos para aprender del negocio del espectáculo y entender, de manera cercana, el marketing aplicado a su sector como una herramienta clave, ya que el éxito no depende solo del talento artístico. Una formación única que respira teatro musical de principio a fin y que reflexiona sobre aspectos como las oportunidades del mercado, a quién dirigir un espectáculo, su posicionamiento, cómo alcanzar a su target, conseguir notoriedad en medios… y un largo etcétera.


   Un foro basado en las necesidades del sector donde compartir inquietudes, experiencias, dudas… sobre todo aquello que resulta menos conocido para quienes, por elección u obligación, deben acometer labores de productor y/o promotor.


   Impartido por Duar Martín, un profesional del marketing con larga experiencia en el área de espectáculos de The Walt Disney Company Iberia y una gran pasión por el teatro. 

 

Experiencia y pasión en el sector

Profesional y apasionado del entretenimiento, trabaja desde hace más de 10 años en el departamento de marketing de Walt Disney en España, colaborando en los lanzamientos del amplio portfolio de productos de la compañía, desde canales y programas de televisión a revistas, videojuegos, apps, cine… También gestiona marcas como Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

 

   Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, MBA en Empresas de Televisión por la Universidad de Salamanca, UTECA y la Academia de Televisión, y Master Internet Business Programme de ISDI. Inició su carrera como ejecutivo de cuentas en la agencia McCann Erickson en París, coincidiendo con el año de Erasmus que realiza en la Universidad de la Sorbona. Ya de vuelta en España trabaja en el grupo publicitario Young & Rubicam para los clientes Microsoft y Citibank.

 

   En 2008 entra a formar parte del equipo de marketing en el área de TV de The Walt Disney Company. Poco después se iría implicando en la creación del área de Live Entertainment, trabajando con importantes socios del sector en la gestión de los espectáculos de Disney en España y Portugal. Esta actividad ha supuesto la venta de millones de entradas con espectáculos tan icónicos como El Rey León, Disney Live!, Disney On Ice, Violetta Tour, TINI Tour, Marvel Universe Live! y, más recientemente, Disney Concerts.

 

   En diciembre de 2017 recibe el primer Premio a la Creatividad en Disney España.

 

   Su vocación por el entretenimiento, y especialmente por el teatro, le lleva a colaborar con amigos de la profesión, escribir críticas de musicales en medios especializados y poner en marcha una innovadora y personal iniciativa: Marketing, el musical.  

 

 

 

Taller de nueve horas en marketing.

Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15 (metro Menéndez Pelayo)

Días 1, 3 y 4 de abril, de 16:00 a 19:00 horas.

Precio: 20 euros

Envía tu solicitud junto a tu CV a cursos@fundacionaisge.es antes del 25 de marzo.

 

 

 

Versión imprimir